OtrosPolideportivo

Así marcha la preparación de los equipos para la Liga Argos Futsal 2015-II

Ya se encuentra en el radar el inicio de la Liga Argos Futsal 2015-II. Los equipos no se dejan coger la noche y ya están pensando en tener nuevos hombres, quienes con su talento, los puedan acercar al título.

Deportivo D’Martin

El conjunto madrileño abrió convocatorias para ver nuevos talentos que puedan llegar a hacer parte del equipo. Los días 11 y 16 de junio, fueron los escogidos por las directivas para hacer las primeras pruebas. Aproximadamente 70 jugadores asistieron y el cuerpo técnico los observó. De estos se mantienen más de 40 deportistas que seguirán en el proceso de selección que se realizará en las próximas dos semanas.

Once Caldas

El blanco blanco anuncia revolcón para esta temporada y una de las formas de tener nuevos jugadores es a través de una convocatoria. Todos los días de la presente semana los jugadores que quieran probarse este semestre podrán acudir al coliseo Menor Ramón Marín Vargas y entrenarse de 8-10 de la noche. Los mejores tendrán el visto bueno del técnico Ricardo Vélez quien los subirá al primer equipo.

Cúcuta Niza

El Cúcuta Niza buscó talentos en la Universidad Francisco de Paula Santander. Allí el técnico Eduardo Arias hizo un campeonato con jugadores  de la institución y escogió tres, que le llamaron particularmente la atención. En las próximas semanas hará oficial los nombres de los hombres que escogió y que son de la región. El equipo ya está en pretemporada y se prepara para lo que será la décima versión de la liga.

Estudiantes Sheffy

El quinteto ibaguereño realizó en el mes de mayo una convocatoria en las poblaciones de Melgar y Espinal al igual que en la ciudad de Ibagué, para seleccionar nuevos talentos. Como producto de dicho reclutamiento, se incluyeron tres nuevos jugadores de la región, uno de Melgar y los otros dos de Ibagué (libero y dos laterales).

Deportivo Sanpas

Aunque los boyacenses no han iniciado pretemporada, a partir de la otra semana, el equipo dará a conocer la fecha y lugar  de la convocatoria para los jugadores que quieran pertenecer a las filas del plantel. Por los medios de comunicación local, se dará a conocer información detallada de la actividad, que se llevará a cabo a mitad o final de semana en las instalaciones del IRDET.

Barranquilla Futsal

El quinteto dirigido por Roberto Bruno Castillo todavía no ha iniciado pretemporada de cara al segundo semestre del 2015. Sin embargo, y aunque mantendrá la mayoría de jugadores que actuaron en el último torneo, el equipo abrirá convocatorias para reclutar nuevos talentos que puedan reforzar el plantel currambero. Para esto y a partir de la otra semana, el coliseo Elías Chewing servirá de escenario para encontrar las nuevas promesas del futsal local.

Rodríguez y Torices

El conjunto cartagenero ya se está preparando para este nuevo semestre en la Liga Argos es por eso que a partir desde el lunes pasado y hasta el próximo viernes 26 de junio, el profesor Alexander Romero y su cuerpo técnico se encuentran realizando pruebas técnicas y de preparación física para la base de jugadores y jóvenes que quieran formar parte del plantel. El coliseo Norton Madrid de Cartagena abrirá sus puertas, a las 8:30 p.m., esto para todos aquellos que quieran probarse en dicho club.

Deportivo Meta

Héctor Hugo López – La pretemporada no se ha iniciado porque los jugadores están descanso, aunque esta dará inicio el próximo lunes 28 de junio. Hay 14 jugadores nuevos en los que se escogerán algunos para la próxima temporada. Juan David Bustos y Cristian Hurtado son baja por lesión, pero se espera que se reincorporen al grupo a lo largo de la temporada, Jorge Baquero se perderá la temporada por compromisos laborales, sin embargo, no se descarta en su totalidad.

Lanús Colombia

Manuel Ramírez continúa a cargo del conjunto bogotano. Los capitalinos llevan casi 20 días de pretemporada, ya que solo descansaron 1 semana después de finalizada la Liga Argos. Lanús realizó una convocatoria de jugadores y están en proceso de selección hasta la próxima semana. El capitán Juan Camilo Piragua es la única baja sensible ya que se va a Saeta.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal en Colombia)

email
Anterior

Pachón nuevo líder en la Clásica de Cundinamarca

Siguiente

Falla, a la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon