FútbolOtros

Asi va la fecha 12 de la liga Postobon. Nacional es colíder del campeonato.

Nacional venció 2 x0 a Equidad y se ubicó en el primer lugar de la liga Postobon con 21 puntos compartiendo liderato con Santa Fe que tiene un partido menos.

Los verdes de Antioquia continúan haciendo una campaña que es más rentable como visitante que de local. El cuadro de Osorio marco por intermedio de Juan Pablo Ángel quien ya completa  5 en el la liga  y Sherman Cárdenas que repitió en el marcador.

Equidad, volvió a perder como local luego de haber mostrado una pequeña recuperación en los últimos encuentros. Los aseguradores marchan 12 con 13 puntos y con posibilidades de clasificación.

Foto Liga postobon

Deportivo Cali, paso problemas con Alianza petrolera que sacó un valioso empate en calidad de visitante en el Pascual Guerrero. El Cali con este resultado desaprovecho la oportunidad de ser líder solitario de la liga. Los dirigidos por Leonel Álvarez son 3ros con 20 puntos.  Alianza suma un punto que lo mantiene por encima del DIM en la tabla de descenso con dos unidades 93/90 y mirando la posibilidad, que está viva con 13 pts. de colarse  en el grupo de los 8.

Los goles del Cali fueron marcados por Juan David Cabezas y Édixon Perea y por Alianza  Niver Arango y  Cristián Palomeque.

En otro juego Tolima tuvo que esperar hasta los minutos finales del encuentro ara ganar al Quindío 2 x 0 con autogol de Eder Castañeda y Darwin López. Con este resultado el Tolima se mete en el grupo de los 8 con 18 puntos. El Quindío sigue hundiéndose en la tabla como colero con solo 7 unidades.

email
Anterior

Bambuqueros derrotó 109-80 a Águilas de Tunja

Siguiente

Camilo Villegas avanza 6to en el RBC Heritage