AtletismoOtros

Atletas colombianos en Argentina por marcas mínimas al Mundial

 

Con una delegación conformada por nueve atletas, Colombia participará en la serie de Grand Prix de Argentina, en las que buscarán las marcas mínimas para el Mundial de Rusia, programado para el próximo mes de agosto.

 

El grupo lo conforman: Paulo Villar, en 110 metros vallas; Eli Johana Moreno, en lanzamiento de martillo; Wanner Miller, en salto alto; Rafith Rodríguez, en 800 metros y Dayron Márquez, en lanzamiento de jabalina, todos deportistas que estuvieron en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Junto a ellos estarán: Freddy Espinosa, en 1.500 metros; John Freddy Murillo, en salto largo; Eder César Moreno, en lanzamiento de bala, y Noraldo Palacios, en lanzamiento de jabalina.

La competencia comenzará este sábado, 20 de abril, en la Pista Panamericana de Mar del Plata, Argentina, con el primero de tres competencias, denominado Grand Prix Justo Román.

El lunes 22 de abril,  los atletas nacionales estarán en el Grand Prix Ciudad del Mar del Plata, y el miércoles, 24 de abril, cerrarán su travesía en territorio argentino, con el Grand Prix Hugo La Nasa.

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Alejandro González en semifinales del Challenger de Panamá, en dobles e individuales

Siguiente

Complicado debut de Paula Hurtado en el South African Women’s Open del Ladies European Tour