AtletismoOtros

Atletas colombianos estarán en la Maratón de Santiago

Diego Colorado y Ángela Figueroa, de Atletas con Porvenir, confirmaron su participación en la Maratón de Santiago de Chile, evento avalado para conseguir marcas mínimas para Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.

La prueba elegida por el equipo técnico de la escuadra Porvenir es una competencia Silver Label, de la IAAF, que llegará a su décima versión el próximo domingo 12 de abril.

El antioqueño Colorado volverá a medírsele a la distancia de maratón, luego de 3 años, ya que su última incursión en los 42 k se remonta a la Maratón de Rotterdam en el año 2012, cuando marcó 2:21:11.

Por su parte, Ángela Figueroa debutará en la mítica distancia luego de mejorar su guarismo personal en 21 k, en más de 3 minutos, durante la Media Maratón de Washington en el mes de marzo.

Más de 10 fondistas colombianos acompañarán a los Atletas con Porvenir, logrando toda una Selección Colombia en la maratón austral, entre ellos, Erika Abril, de Atletas de Oro – Herbalife y Angie Orjuela, de New Balance.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Los jugadores de la Liga Argos Futsal y la Semana Santa

Siguiente

Sin Messi, Argentina se impuso a Ecuador en juegos amistoso