AtletismoOtros

Atletas con Porvenir por la Carrera Atlética UIS 5k

La escuadra Atletas con Porvenir buscará este fin de semana conseguir el quinto título masculino y el primero femenino en pruebas del calendario nacional en la presente temporada.

La vigésima tercera Carrera Atlética UIS en Bucaramanga, pactada sobre una distancia de 5 kilómetros, será el próximo reto de los Porvenir. Mauricio González, actual campeón; Miguel Amador, vencedor en Cajicá 2012; Jefferson Peña, recordista nacional sub-23 en 5.000 metros y Carolina Tabares, recientemente la mejor colombiana en la Media Maratón de San Blas en Coamo – Puerto Rico, representarán a la escuadra nacional en este rápido, pero complicado recorrido santandereano.

Desde el estadio de Flora y hasta el estadio Primero de Marzo en la Universidad Industrial de Santander, se realizará la competencia, que cuenta con cinco categorías y largará a las 8:30 a.m. de este domingo 03 de marzo.

Los principales rivales de los Porvenir serán Javier Guarín de Boyacá y Leidy Tobón de Antioquia, los mejores colombianos de la Media Maratón de Bogotá 2012, e Iván González de Bogotá, entre otros.

De esta manera el equipo Atletas con Porvenir abre el calendario del mes de marzo en donde tiene como gran evento internacional la Media Maratón de New York.

 

(Prensa Atletas con Porvenir)

 

email
Anterior

Alejandro González, semifinalista del Challenger de Salinas, Ecuador

Siguiente

Actualidad de los tenistas colombianos en el continente