FútbolOtros

Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Copa del Rey. Falcao jugó 59’.

En el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 5.000 espectadores, el Atlético de Madrid empató 0-0 con el  Getafe y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los tres goles de ventaja en su haber obtenidos en el  partido de ida.

Ante el Getafe sólo tuvo que dejarse llevar y aguantar noventa minutos de un choque en el que el cuadro azulón parecía rendido desde que el árbitro pitó el inicio del encuentro.

Este Getafe no tiene la garra de antaño. Acostumbra a sumar algún partido correcto que le mantiene en la elite, pero desde que quedó sexto en la Liga BBVA hace tres temporadas, sólo ofrece emociones para no descender o situaciones estables en tierra de nadie.

La visita del Atlético era una buena oportunidad para dar un golpe heroico encima de la mesa y crear adeptos que se unan a retos interesantes y menos aburridos. Pero nada de eso ocurrió. Con el Atlético bien plantado en el terreno de juego y con la presencia de Falcao García, ausente por sanción en el primer partido de 2013, el Getafe nunca dio sensación de crear peligro. Tampoco los rojiblancos, que en la primera parte sólo crearon incertidumbre con algún disparo sin peligro del “Tigre” y con una vaselina de Raúl García, que a punto estuvo de sorprender a Miguel Ángel Moyá.

Getafe: Moyá; Valera (Hugo, 46’), Abraham, Rafa López, Miguel Torres; Lafita (Gavilán, 18’), Xavi Torres, Juan Rodríguez, Diego Castro (Sarabia,  65’); Paco Alcácer y Álvaro Vázquez.

Expulsado: Rafa López con roja directa por falta sobre Falcao (33’).

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran (Manquillo, 81’) Cata Díaz, Miranda, Cisma; Mario, Emre; Raúl García, Arda (Gabi, 62’) Cristian Rodríguez; y Falcao (Diego Costa,. 59’).

Los hombres de Diego Simeone huelen a final. Su parte del cuadro en la Copa es propicio. Sin el Real Madrid y el Barcelona, y con la excelente temporada que están completando, son firmes candidatos a alcanzar el partido decisivo para optar al título. No obstante, “El Cholo” dijo: que sea quién sea el rival en los cuartos, la eliminatoria será complicada: “Ya sea Las Palmas o el Betis son rivales durísimos, con los cuales tendremos que tener muchísima atención”, agregó.

 

(Información de Fifa.com y Atlético de Madid.com)

email
Anterior

Tres colombianos en octavos de final de la Copa Gatorade en Venezuela

Siguiente

Próximos Juegos Acord 2015 serán en Cali