Otros

Atlético de Madrid con Falcao por el paso a la final de la Copa del Rey. Hoy 4 p.m.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla recibe al Atlético de Madrid con el colombiano Radamel Falcao García en la titular, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que se disputará a partir de las 4 p.m. hora de Colombia con arbitraje de Fernando Teixeira Vitinenes.

Los colchoneros llegan con una nimia ventaja de 2-1 buscando su decimonovena final en esta competición, en la cual has dido campeones en nueve ocasiones  (1960, 61, 65, 72, 76, 85, 91, 92 y 1996). De acceder a la final, este año tendrán que vérsela con el Real Madrid que ayer venció 3-0 al Barcelona en el Camp Nou.

De acuerdo con el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone: “La Copa es una ilusión y a eso vamos, cuando el árbitro pita todo lo que se dice en la previa no vale de nada”. “La clasificación pasa por hacer un partido continuo, intenso, manejar el inicio con equilibrio. Para mí, el que logre dominar el medio del campo se va a hacer con el trámite del partido. Ahí está un poco la clave. El que logre ser más fuerte en la mitad del campo tendrá más posibilidades debido a que los dos equipos contamos con buenos jugadores ofensivamente”, sostuvo el argentino ante la prensa. 

Posibles formaciones:

Sevilla: Beto; Cicinho, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Medel, Rakitic, Kondogbia; Jesús Navas, Reyes; y Negredo.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Cata Díaz, Miranda, Filipe; Arda, Gabi, Tiago o Mario, Koke; Diego Costa y Falcao.

Así ha sido el trasegar del equipo colchonero en el torneo:

Copa del Rey

Dieciseisavos de final Real Jaén 0-3 Atlético de Madrid
Dieciseisavos de final Atlético de Madrid 1-0 Real Jaén
Octavos de final Atlético de Madrid 3-0 Getafe
Octavos de final Getafe 0-0 Atlético de Madrid
Cuartos de final Atlético de Madrid 2-0 Betis
Cuartos de final Betis 1-1 Atlético de Madrid
Semifinales Atlético de Madrid 2-1 Sevilla
Semifinales Sevilla Atlético de Madrid

 

(Información del Atlético de Madrid)

email
Anterior

Julián Arredondo es líder en el Tour de Langkawi.

Siguiente

Yacamán este domingo en el Circuito de las Américas