Otros

Atlético de Madrid con Falcao venció 1-0 al Betis con Pabón

Con Falcao García quien reapareció con los colchoneros después de una lesión sufrida el pasado 20 de enero, el Atlético de Madrid derrotó por la mínima diferencia al Betis con gol del brasileño  Diego Costa, en desarrollo de la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA.

El compromiso que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón de Madrid, también selló el debut en el equipo sevillano del antioqueño  Dorlan Mauricio Pabón quien estuvo en el terreno de juego por espacio de 63 minutos. Falcao jugó 78’.

“Estoy contento por debutar pero triste por la derrota, el equipo demostró que está para grandes cosas” dijo Pabón  quien se mostró sorprendido por su titularidad, según lo consigna la página web oficial del equipo. “No esperaba ser titular, estoy recién llegado. Me ha dado la oportunidad y espero que haya gustado y más adelante tenga la ocasión de marcar y demostrar a la afición que estoy para grandes cosas”.

De tal forma,, Atlético de Madrid con 50 puntos,  se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga española, escoltando al Barcelona que lleva 59, tercero es el Real Madrid con 43 unidades,  Málaga es cuarto con 36 y Real Betis quinto con 35 puntos.

El próximo encuentro del Atlético de Madrid será como visitante ante el Rayo Vallecano, mientras que  Dorlan Pabón con el Betis recibirá al Málaga, ambos partidos están programados para  el domingo 10 de febrero.

email
Anterior

Colombia ya entrena en Miami para amistoso con Guatemala

Siguiente

Tatiana Calderón se mantiene 11 en la general de la Toyota Racing Series