FútbolOtros

Atlético Huila debutó con empate frente a D´Martin en Liga Argos Futsal

En un emocionante encuentro disputado en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de la ciudad de Neiva. Atlético Huila, el campeón defensor, arrancó la Liga Argos 2013 con un empate 4 -4, frente a Deportivo D’Martin.

La primera parte fue pareja, ambos equipos generaron varias oportunidades de gol, el Huila presentó varios problemas en zona defensiva, dándole ventajas y espacios a su rival por lo que el portero Óscar Cruz se perfiló como la figura del juego salvando a su equipo en varias posibilidades claras de la visita para convertir.

El primer gol llego rápidamente cuando tan solo iban 5 minutos y Felipe Patio puso a su equipo a ganar. Al verse en desventaja, D’Martin, reaccionó para buscar el empate, con lo que aumentaron en las emociones en el encuentro, los dos equipos intentaron marcar diferencia y buscar la victoria. La primera parte terminó igualada a 2 goles.

En el segundo tiempo, el partido fue más táctico, D’martin se notó conforme con el empate que conseguía parcialmente y permitió que los locales tuvieran la iniciativa, mientras ellos esperaban cualquier error que pudieran capitalizar para irse adelante en el marcador.

Atlético Huila se fue nuevamente en ventaja con una muy buena jugada individual de Sergio Vega que puso el marcador 3-2. Este gol despertó a la visita que empezó a presionar la salida del Atlético Huila provocando que se acumulara en faltas. Juan Pablo Hernández aprovechó para conseguir 2 goles más que le dieron la ventaja a su equipo y cuando el partido estaba por terminarse apareció Miller Cabrera, que con un tiro libre directo consiguió el empate.

Pero las emociones no terminaron, con pocos segundos para el final del encuentro, el mismo Cabrera por la misma vía del tiro libre logró la ventaja que les dio la victoria, mas el portero Juan González lo atajó dejando el marcador igualado a 4 goles por bando.

En la próxima fecha, Atlético Huila visitará a Deportivo Meta y Deportivo D´Martin enfrentará a Deportivo Lyon.

ATLÉTICO HUILA

Titulares: Óscar Cruz, Jefferson Moreno, Eder Fernández, Luis Lugo y Felipe Patio.

Suplentes: Yoiber Rodríguez, Sergio Vega, Juan Zúñiga, Camilo Pineda y Yohan Suárez.

Goles: Patio 1-0 (5’), Lugo 2-1 (13’), Vega 3-2 (24’), Cabrera 4-4 (39’).

DEPORTIVO D´MARTIN

Titulares: Juan Araque, Luis Posada, Juan Hernández, Diego Gómez y Nicolás Rodríguez.

Suplentes: Juan González, Luis Soler, Mauricio Peñuela, Javier Vargas, Néstor Fraile y Andrés Tavera.

Goles: Peñuela 1-1 (11’), Gómez 2-2 (16’), Hernández 3-3 (38’) y Hernández 3-4 (38’).

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Deportivo Cali se estrenó en el Futsal con derrota frente al experimentado Deportivo Lyon

Siguiente

Patrick Cantlay de EEUU ganó el Colombia Championship de Golf. Manuel Villegas 7mo.