FútbolOtros

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali: Uno será campeón de la Liga Postobón

El juego de ida quedó igualado 0-0, ahora en el Atanasio Girardot los dos se jugarán por la supremacía en el Fútbol Colombiano.

Nacional, al mando del técnico Juan Carlos Osorio, buscan ante su afición dar las puntadas que hacen falta para completar su estrella número 13 para lo cual cuenta con la ventaja de que en el partido de ida alcanzaron un empate, 0-0.

Los caleños, que tienen como timonel al exseleccionador nacional de Colombia, Leonel Álvarez, no da su brazo a torcer y renuevas sus aspiraciones para ponerle a su escudo la novena estrella.

El técnico Osorio, fiel a su manera de ser, no da nada por ganado y sostiene que “la final está abierta” y que él, al igual que su rival buscará coronarse campeón.

“Muy pocas veces se juegan 80 partidos y se llega a una final. Ahora tenemos la oportunidad en casa de ser campeones”, declaró Osorio en rueda de prensa.

Una de las bajas será el capitán Alexander Mejía, quien se mostró contento por la final, pero manifestó su “tristeza por no estar con sus compañeros” debido a una lesión.

“Estoy dolido por no estar en la cancha, solo mi esposa sabe cuánto he llorado por no participar en la final”, dijo Mejía.

Para el volante paraguayo Néstor Camacho, del Deportivo Cali, el partido de vuelta será muy similar al de la semana anterior y señaló que el equipo puede “marcar la diferencia en Medellín“.

Por los lados del Atlético Nacional se sabe que Osorio seguirá con su “rotación” y que para este ejercicio cuenta con el defensor Stefan Medina y Juan David Valencia, quienes estaban en el departamento médico.

También podrá echar manos de Diego Arias, Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe, entre otros.

“Sin duda, será un lindo partido porque se enfrentan dos equipos grandes que quieren llevarse el premio mayor”, señaló Ángel un veterano de mil batallas.

De otro lado se estima que el técnico Leonel Álvarez mantenga la base que jugó el primer cotejo el miércoles en el Pascual Guerrero y que igualó 0-0 y que tal vez la única novedad sería la inclusión del volante argentino Lucas Scaglia por el colombiano Carlos Murillo.

El central del partido será Imer Machado, juego que comenzará este domingo a partir de las 5:30 pm.

Con agencia.

email
Anterior

La gran final en 25 coincidencias y curiosidades‏

Siguiente

José Mourinho duda de las posibilidades del Chelsea de lograr un trofeo