CiclismoOtros

(Audio) Estamos muy felices: Jairo Cháves

El padre de Esteban Cháves, ciclista colombiano que ocupa el segundo lugar en la general del Giro de Italia, conversó con Jairo Enríque Rodríguez en ¿Qué está pasando en el ciclismo? de www.colombiasports.net sobre la actuación de su hijo.

El bogotano, Esteban Chaves, avanzó a la segunda plaza de la general individual a diez segundos del nuevo líder Simon Clarke y subió a podio para reclamar la camisa blanca de los jóvenes, tras la cuarta etapa que gano el italiano Davide Formolo.

Chaves,supera por 13 segundos a los italianos Fabio Aru y por 21 a Davide Formolo en el apartado de los jóvenes de 25 años, que ya ha sido ganado por los ciclistas colombianos, en tanto que en la general escolta a su compañero Clarke.

Simon Clarke de 28 años, australiano y quien debuta en la prueba es el líder con 10 segundos sobre el bogotano Esteban Chaves y de 17 sobre el checo Romain Kreuziger..Alberto Contador quedó cuarto a 17 segundos y Rigoberto Urán decimocuarto a 1.11.

“Estamos muy felices , gracias a Dios , estos son momentos que nos impulsan a seguir con nuestros proyectos y aun podemos esperar más de Esteban”. Manifestó , Jairo padre del chavito a Colombiasports.

Este miércoles se correrá la quinta etapa de 152 kilómetros entre La Spezia al alto del Abetone, tras una ascensión final de 17,3 kilómetros (con un desnivel medio del 5,4 por ciento), puerto de segunda categoría.

Escuche el audio aquí

email
Anterior

En las 500 de Indianápolis no se debe tener errores: Juan Pablo Montoya

Siguiente

Bayern Múnich derrotó al Barcelona, pero los españoles son finalistas