MotorOtros

Auto Stok Team dominó las 4 Rápidas del Campeonato Nacional de Velocidad

El equipo consiguió un categórico triunfo en el Autodromo de Tocancipá, consiguiendo dos victorias en la segunda y tercera válidas, con el Renault Twingo II y el Renault Logan Turbo respectivamente.

En la segunda válida del CNA, hizo un exitoso debut el Renault Twingo II, que hacía su primera aparición en pista. Y en la tercera válida el equipo logró un contundente 1-2-3, liderado por el Renault Logan Turbo.

En esta ocasión se corrieron las denominadas ‘4 Rápidas’, una jornada de cuatro carreras de 20 minutos de duración cada una, que se llevó a cabo por el circuito largo de 2.725 metros de longitud del Autódromo de Tocancipá en sentido horario.

El equipo puso en pista tres automóviles para esta jornada del CNA, el Renault Fluence, el Renault Logan Turbo y la gran novedad para esta cita: el Renault Twingo II. Todos compitieron en la categoría Súper Turismos de 1.600 a 2.000 cc (ST2).

Precisamente el Renault Twingo II, vehículo que tocaba pista por primera vez, sorprendió a sus rivales marcando la ‘pole position’, registrando un tiempo de 1:20.162, con el piloto Diego Fernando Mejía al volante.

Para la ‘Primera Rápida’, la cual definía la grilla para la segunda válida, el Auto Stok Team mandó la parada llevandose el triunfo con el Twingo II, al mando de Diego Fernando Mejía, quien registró la vuelta más rápida con 1:21:236. En segundo lugar llegó el Renault Logan, pilotado por Santiago Vásquez.

El equipo se llevó la víctoria nuevamente en la ‘Segunda Rápida’ con el Renault Twingo II pilotado por Diego Mejía y seguido por el Renault Fluence de su hermano Santiago.

Esta competencia definía los resultados de la segunda válida del CNA, la cual le dio el primer lugar definitivo al Renault Twingo II y la segunda ubicación al Renault Fluence, pilotados por Diego y Santiago Mejía respectivamente.

El Auto Stok Team volvió a ser protagonista en la ‘Tercera Rápida’, logrando el 1-2-3, con el Renault Logan Turbo en primer lugar, seguido por el Renault Fluence y el Renault Twingo II respectivamente. El giro más veloz lo consiguió Santiago Vásquez con el Logan, con un tiempo de 1:20:597.

Para la válida final, la ‘Cuarta Rápida’, el equipo realizó nuevamente un contundente 1-2-3, comandado por el Renault Logan Turbo con Santiago Vásquez al volante y quien a la postre se llevó la tercera válida del CNA. Lo siguieron el Renault Fluence y el Renault Twingo II de Santiago y Diego Mejía respectivamente.

El equipo venía de lograr el triunfo en la primera válida del CNA este año, con el piloto Santiago Mejía a bordo del Renault Fluence en la categoría ST2.

El Auto Stok Team, patrocinado por Renault, Axalta y Allianz, viene de realizar una excelente temporada 2014, siendo el primer equipo en la historia del automovilismo colombiano en quedarse con el primer lugar en el CNA y el TC2000 durante un mismo año.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Quick Step de Rigoberto Urán, cuarto en el inicio del Tour de Romandía

Siguiente

Alejandro González avanzó en dobles en el ATP 250 de Estoril