OtrosPrimera B

Autónoma Ganó y Preocupó a Real Cartagena

Con anotación de Martín Arzuaga, Uniautónoma derrotó 1-0 al cuadro heroico y lo dejó al borde de la eliminación del Torneo Postobón, cuando apenas queda una jornada para concluir la fase todos contra todos.

En el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga se vivieron muchas emociones gracias a dos equipos que salieron a atacar desde el primer minuto y que generaron varias acciones de riesgo en los dos arcos, aunque el buen trabajo de los dos arqueros no permitió que el marcador se abriera.

En el complemento, aunque las opciones seguían apareciendo, el gol no llegaba y los 1200 asistentes al estadio sabanalarguero empezaban a desesperarse, hasta el minuto 25 en el que el “torito de Becerril”, Martín Arzuaga,  ingresó al área cartagenera y sufrió una infracción. El mismo Arzuaga cobró el penal, venciendo al portero John Rincón.

Aunque el equipo dirigido por José Fernando Santa atacó y obligó al local a replegarse, no encontró el gol que reviviera sus esperanzas de clasificar al grupo de los ocho.

Universidad Autónoma completó 31 puntos y lucha palmo a palmo con Rionegro y Bogotá por el segundo lugar de la tabla, que dará el “punto invisible”, mientras que Real Cartagena tendrá que ganarle a Real Santander y esperar, al menos, 3 resultados más para llegar al octavo puesto.

 

Estadio Marcos Henríquez Mercado de Sabanalarga

Asistencia: 1200 personas Aproximadamente

Arbitro Central: Jorge Sierra – Guajira

Asistente No 1: Edward Nieves – César 

Asistente No. 2: José Quintero – Atlántico  

Cuarto Árbitro: Stiven Montesinos – Atlántico

 

Universidad Autónoma del Caribe: Juan Carlos Patiño; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo y Nelino Tapia; Daniel Machacón, Johnny Rivera, John Méndez, Michael Barrios y Andrés Felipe Roa; Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Cambios: Cristián Fernández por Andrés Felipe Roa (64’).

Gol: Martín Arzuaga (73’).

Amonestados: Gabriel Martínez (17’) y Nelino Tapia (83’).

Expulsados: No Hubo.

 

Real Cartagena: John Rincón; William Carrascal, Dani Cano, Harold Viáfara y Luis Tiptón; Víctor Córdoba, Cristián Ojeda, Jhony Cano y Ángel Watt; Yorley Mena y Diego Echeverri.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Cambios: Yesús Cabrera por Ángel Watt (53’) y Fernando Posada por Cristián Ojeda (81’).

Goles: No hubo

Amonestados: Danny Cano (33’), John Rincón (38’) y Diego Echeverri (61’).

Expulsados: No Hubo.

email
Anterior

Jaguares No Pierde La Ilusión

Siguiente

Aumenta número de países participantes para Copa Mundo de Arquería en Medellín