OtrosPolideportivo

Avanza organización para Juegos de Mar y Playa en San Andrés

 

El grupo de Juegos y Eventos de COLDEPORTES, realizó una vista técnica a San Andrés para adelantar una jornada de evaluación a los avances organizativos para los Primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se efectuarán en la Isla la última semana de agosto.

 

Durante la  visita técnica, hecha para abordar aspectos relevantes sobre el montaje y organización de los Juegos, se evaluaron los espacios físicos y se procedió a brindar apoyo a las coordinaciones técnica, financiera, ambiental, social y económica.

El equipo de trabajo de Juegos y Eventos, inspeccionó también los sitios para alojamiento, así como los mecanismos de transporte para las delegaciones, contando con el pleno apoyo de la gobernadora Aury Guerrero Bowie.

Fabio Ramírez García, asesor de Dirección de Coldeportes, se mostró satisfecho frente a las reuniones que se llevaron a cabo con el Comité Organizador Local durante los días de visita y manifestó que la clave para obtener unos excelentes resultados en los Juegos, radica también en la sinergia que se dé entre Coldeportes, la Administración Departamental y cada uno de los equipos de trabajo.

(Prensa Coldeportes)

CAJASAI: comprometida con el desarrollo social, deportivo y económico de la región y del país
email
Anterior

Se definió el horario de la primera fecha de los cuadrangulares de la B

Siguiente

Programación fecha 10 Copa Postobon