OtrosTenis

Avanzan preparativos para la VI Copa Match Point de Tenis 2013 en Cali

Continúan los preparativos para la Copa Match Point la cual se realizará en el club Cañasgordas desde el 29 de junio al 1 de julio con la participación de grandes tenistas nacionales los cuales representaron a Colombia en suramericanos y en Copa Davis, por lo cual el nivel será muy alto.

 

Una de las figuras más importantes sera el vallecaucano Andrés González, primer puesto durante varios años en la rama juvenil a nivel nacional, y quien conserva todo ese estilo tenístico. Adicionalmente competirá, Gustavo Loaiza, quien jugó como profesional en todos los torneos de Norteamérica.

 

La VI Copa Match Point de Tenis 2013, se ha constituido como uno de los eventos más esperados por los deportistas de todo el país.  Esta copa se ha distinguido por el gran nivel tenístico, sus diferentes actividades y por reunir en un mismo sitio a toda la familia.

 

Varias ciudades del país ya han confirmado su participación entre ellas están: Bogotá, Armenia, Manizales, Medellín, Bucaramanga, Pasto, Popayán y Barrancabermeja. Todas estas delegaciones traerán en todas las categorías a diferentes jugadores destacados a nivel nacional e internacional

 

(Prensa Match Point)

email
Anterior

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda de Wimbledon

Siguiente

Trago amargo para la boxeadora Olga Julio en México