OtrosPrimera B

Bajo la lluvia, Bucaramanga venció a Valledupar

Un gol de Jeysen Nuñez le bastó al cuadro leopardo para vencer 1-0 a Valledupar en un partido válido por la fecha 11 del Torneo Postobón. En medio de la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Alfonso López, Bucaramanga ganó en un partido parejo.

El local tomó el control de la pelota y atacó con claridad, la claridad que le dio al ataque Andrés Sarmiento; el experimentado volante fue quien distribuyó la pelota para generar acciones de riesgo que tuvieron a Jeysen Nuñez y Carlos Ceballos Agualimpia como sus protagonistas.

Fue así como en el minuto 16, Nuñez aprovechó una serie de fallas de la defensa vallenata para, con un remate englobado, vencer al arquero Juan Camilo Chaverra y marcar el que sería, a la postre, el único gol del partido.

Valledupar no atinó a reaccionar rápidamente y Bucaramanga, a pesar de la lesión de Sarmiento, que lo obligó a salir de la cancha, controló el partido y siguió llegando al arco de Chaverra.

En el segundo tiempo el conjunto vallenato tomó el control del balón y desnudó fallas defensivas del elenco bumangués. El guardameta Carlos Chávez tuvo mucho trabajo, gracias a las insistentes llegadas de Walter Franco y José Muñoz.

Las llegadas de Valledupar no cesaron durante los 45 minutos finales, pero Chávez se convirtió en figura al atajar la gran mayoría de remates que iban dirigidos hacia su pórtico.

Una sufrida victoria fue la que logró Bucaramanga, que visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras Valledupar, que sigue fuera del grupo de los ocho mejores, recibirá al líder Real Cartagena en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Estadio: Alfonso López (Bucaramanga)

Arbitro: Giovanny Guzmán (Norte de Santander)

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Jonathan Segura, Eimer Arévalo, Jair López; Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, John Pérez, Juan Baena; Jeysen Núñez y Carlos Ceballos.

D.T. Bernardo Redín

Sustituciones: Yeison Chacón por Andrés Sarmiento (39´), Arnulfo Beitar por John Pérez (58´) y Eduardo Rodríguez por Jeysen Núñez (74´).

Amonestados: Jair López,  Carlos M. Ceballos, Jonathan Segura y Juan Guillermo Baena.

Expulsados: No hubo

Goles: Jeysen Núñez (16´)

Valledupar FC: Juan Carlos Chaverra; Eduardo Simanca, Luis Moreno, Deiner Cetré, Jonathan Pérez; Luis Londoño, Janer Suárez, Carlos Urrego, José Muñoz; Oscar Santos y Walter Franco.

D.T. Hugo Arrieta

Sustituciones: Marlon Díaz por Carlos Urrego (64´).

Amonestados: Walter Franco y Jonathan Pérez.

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Miguel Solis: el ángel de la puerta de Llaneros

Siguiente

En doce minutos, Real Cartagena goleó a Universitario.