MotorOtros

Balance positivo de Yonny Hernández en test oficiales de Sepang

Luego de tres  días de prácticas oficiales realizadas en el circuito de Sepang en Malasya, el piloto colombiano Yonny Hernández, quien este año afronta su segunda temporada en el MotoGP y primera con el equipo Paul Bird Motorsport, ha dicho que el balance ha sido positivo pese a no contar aún con el material  de 2013

Hernández, quien todavía se encuentra recuperándose de lesión en el hombro izquierdo, estuvo rodando de manera permanente en el circuito malayo, junto a su compañero de equipo Michael Laverty.

Durante los tres días ambos pilotos solo pudieron probar las motos de la pasada temporada, por lo que su capacidad de trabajo y evolución estuvo limitada. Pese a ello, el equipo está contento con los progresos realizados. Las nuevas máquinas del PBM se espera que estén disponibles para el próximo test que se celebrará en Sepang a finales de este mes de febrero.

Paul Bird, director del equipo,  no ha escatimado elogios para la labor del piloto antioqueño. “El rendimiento de Yonny también ha sido muy positivo, pese a no estar totalmente recuperado al 100% de su lesión en el hombro; es de gran ayuda al equipo y esperamos que esté totalmente recuperado  para el inicio de temporada”.

Yonny Hernández estará de nuevo en pista entre el 26 y el 28 de febrero en el mismo circuito.

 

(Fuente: José Ricardo Quimbay)

 

email
Anterior

Manuel Villegas con cané completo para jugar el PGA Tour Latino

Siguiente

Sergio Henao, mejor colombiano en 1era etapa Vuelta Algarve