OtrosPrimera B

Barranquilla doblegó a Quindío

Con dos goles de Carlos Palomino, el cuadro currambero derrotó al elenco cuyabro en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la tercera fecha del Torneo Postobón.

El local salió a atacar a Quindío desde el primer momento y generó varias opciones de gol, luego de abrir la cancha y obligar a la visita a replegarse en su propio campo.

La primera anotación llegó en el minuto 23, gracias a la visión de Carlos Palomino, quien vio adelantado al arquero Eduardo Blandón y con precisión hizo un globito con la pelota, marcando el 1-0 temporal.

Antes de llegar al descanso, Quindío se quedó con un hombre menos gracias a la expulsión del volante Jorge Vargas.

En el segundo tiempo Barranquilla aprovechó la superioridad numérica y dominó con claridad las acciones. En el minuto 16 nuevamente Palomino vence a Blandón, esta vez con una vistosa tijera que significó el 2-0 definitivo.

En la próxima fecha, Barranquilla visitará a Universitario en Popayán, mientras que Quindío recibirá a Rionegro en Armenia.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla)

Espectadores: 50 personas aproximadamente.

Árbitro Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No 1: Kevin Agamez – Bolívar 

Asistente No. 2: Steven Montesinos – Atlántico 

Cuarto Árbitro: Bismark Santiago – Atlántico

Barranquilla F.C.: Jair Mosquera; Jorge Muñoz, Oidel Pérez, Guillermo Meléndez y Germán Gutiérrez; Diego Escocia, Edgardo Ruiz, Braynner De Alva, John Vásquez y Jefferson Verdecía; Carlos Palomino.

D.T.: Arturo Reyes.

Cambios: Leiner Escalante por Guillermo Meléndez (21’), Eduardo Laberrera por John Vásquez (63’) y Heiler Palomeque por Carlos Palomino (79’).

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: Carlos Palomino (27’ y 61’).

Deportes Quindío: Eduardo Blandón; Fabio Castillo García, Wilson Galeano y Wilmer Palacios; Mauricio Arquez, Luis Paz, Jorge Vargas y Roy Castillo; Luis Alexander Mosquera y Wilson Carpintero.

D.T.: Miguel Augusto Prince.

Cambios: Eduar Viveros por Luis Alexander Mosquera (42’), Yilmar Filigrana por Roy Castillo (65’) y Luis Alfredo González por Wilson Carpintero (80’).

Amonestados: Luis Paz (70’).

Expulsado: Jorge Vargas (34’).

Goles: No Hizo.

email
Anterior

Bucaramanga sorprendió a Bogotá en Techo

Siguiente

Universitario se llevó un punto de Tuluá.