OtrosPrimera B

Barranquilla doblegó a Real Santander

Con goles de Duván Mosquera y César Torres en el final del primer tiempo, Barranquilla venció 2-0 a Real Santander en la fecha 11 del Torneo Águila. El equipo santandereano resistió 41 minutos y en menos de 5 se definió el partido en su contra.

En el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, Barranquilla recibió a Real Santander, dos equipos que necesitaban ganar para salir de la segunda mitad de la tabla de posiciones. El local atacó desde el primer momento e intentó vulnerar el arco de Julián Ledesma, pero la defensa del equipo blanco evitó que la cuenta se abriera.

En el minuto 41, luego de varias aproximaciones, el equipo currambero abrió la cuenta gracias a Duván Mosquera. Cinco minutos después, cuando Santander intentaba reponerse de la anotación, César Torres venció a Ledesma y anotó el 2-0 que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad el elenco visitante no logró descontar y Barranquilla consolidó su victoria sin mayores afugias en el arco de José Luis Bassa.

Barranquilla F.C.: Jose Luis Bassa, David Murillo, José Osorio, Kevin Sandoval, Steven Murillo, Edgardo Ruiz, Rafael Lopez, Cesar Torres, Jhon Vazquez,Duvan Mosquera y Jesus Rodriguez.

D.T.: Arturo Reyes

Alternativas: Sergio Pabon, Guillermo Melendez, Brayner de Alba, Jesus Ortega, Clemente Palacios

Cambios: Jesús Ortega por Jesús Rodríguez (46′), Brayner de Alba por Duván Mosquera (62′), Guillermo Meléndez por Brayner de Alba (86′)

Goles: Duván Mosquera (41′), César Torres (45′ +1′)

Real Santander: Julián Ledesma, Juan David González, Vïctor Asprilla, Santiago Zuluaga, Fabián Peña, Brayan Lucumí, Julián Buitrago, Fredy Florez, Robert Carvajal, Freddy Ávila, Oscar Álvarez.

D.T.: Víctor Hugo González

Alternativas: Johan Wallens, Diego Herrera, Julián Ayala, Daniel Mantilla, Jown Cardona

Cambios: Julián Ayala por Juan David González (46′) , Daniel Mantilla por Santiago Zuluaga (46′), Jown Cardona por Robert Carvajal (74′)

Goles: No hubo

email
Anterior

El líder cayó en las garras de los Leones

Siguiente

17 jugadores desplazó Atlético Nacional para juego ante La Equidad