OtrosPrimera B

Barranquilla FC ganó el clásico a Uniautónoma segundo en el torneo.

Barranquilla FC, consiguió por primera vez un triunfo sobre su rival directo en la zona: la Universidad Autónoma del Caribe. Los barranquilleros se fueron arriba en el marcador  desde el minuto 2, gracias al gol de tiro libre de Germán Gutiérrez.

El empate parcial del partido llegó a través del volante de creación de la “U”, Jhon Ulloque, quien aprovechando una desatención en la zaga local, puso el uno por uno parcial.

Raúl Peñaranda, la gran figura del compromiso, venció en dos oportunidades al portero Ernesto Hernández, en los minutos 76 y 78,  quien minutos antes le había atajado un penal al mismo Peñaranda; 3x 1 a favor de Barranquilla FC.

El partido culminó con una emotividad adicional, cuando en el último minuto el defensor Carlos Saa, marcó el último gol de la Autónoma FC., el cual solo sirvió para la estadística, puesto que los tres puntos y la victoria fue del Barranquilla FC.

Formaciones:

Barranquilla FC: Jair Mosquera, Jorge Muñoz, Dámaso Pichón, Pablo Maldonado, Germán Gutiérrez, Diego Escorcia, Álex Rambal, Jairo Umaña, Juan Aimar, Raúl Peñaranda y Luis De La Hoz. DT: Richard Garcés.

Sustituciones: Jairo Umaña  por Léiner Escalante, Juan Aimar por Orlando Sierra y Luis De La Hoz por Yobani Ricardo.

Amonestados: Juan Aimar, Alex Rambal.

Goles: Germán Gutiérrez, Raúl Peñaranda (x2)

Uniautónoma FC: Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, Andrés Felipe Roa, Daniel Machacón, Stéfano Arango, John Ulloque, John Méndez, y Martín Arzuaga. DT: José Manuel Rodríguez.

Sustituciones: Stéfano Arango por Víctor Palacio, Víctor Palacio por Rodrigo Hernández y John Méndez por Michael Barrios.

Amonestados: Carlos Saa, Alonso Acosta, Daniel Machacón.

Goles: Jhon Jairo Ulloque, Carlos Saa.

Estadio: Romelio Martínez – Barranquilla

Central: Ayrton González – Atlántico

Con información y fotos de Torneo Postobon

email
Anterior

Pasto es colíder de la liga. Deportivo Cali ganó de visitante. Millos empató

Siguiente

Unión ganó como visitante el clásico de "La Sierra" a Valledupar.