OtrosPrimera B

Barranquilla y Valledupar empataron en el Metropolitano

Con igualdad a un gol, Barranquilla y Valledupar debutaron en la Primera B 2014. Carlos Rivas adelantó al cuadro vallenato, mientras que Luis de la Hoz igualó para el equipo currambero, ante unos 400 aficionados que asistieron al estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

Con poco ritmo, emociones y llegadas a los arcos, se desarrolló la primera mitad del partido. El balón recorrió durante largos pasajes la mitad de la cancha. Sólo un remate de media distancia de Diego Escorcia, que se estrelló en el larguero del arco visitante, inquietó a los hinchas.

El segundo tiempo mostró otro partido, en el que Barranquilla salió con otra actitud, tuvo claridad en el ataque y generó varias opciones de gol, al punto que el arquero Juan Chaverra fue figura, salvando varias veces el arco cesarense.

Aún así, fue Valledupar quien se adelantó en el marcador. En el minuto 23, Carlos Rivas aprovechó un centro de Luis Iriarte para cabecear en el área y dejar sin chance al arquero Jair Mosquera, quien no pudo evitar el 0-1.

Pero la alegría visitante duró apenas dos minutos. Luego de una jugada colectiva, Luis Carlos de la Hoz remató de media distancia, haciendo inútil la estirada de Chaverra, dejando el marcador 1-1.

En los 20 minutos finales Barranquilla atacó en pos de la victoria pero Valledupar se defendió bien, sacando un punto valioso de “la arenosa”.

En la próxima fecha, Barranquilla irá a Cali para visitar a Depor, mientras que Valledupar recibirá a Rionegro.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla)

Espectadores: 400 personas (aprox.)

Árbitro Central: Francisco Rodríguez (Córdoba)

Asistente No 1: Fidias Mestra (Córdoba)

Asistente No. 2: Steven Montesinos (Atlántico)

Cuarto Árbitro: Leonardo Lavit (Atlántico)

Barranquilla F.C.: Jair Mosquera; Jorge Muñoz, Jair Blanco, Guillermo Meléndez, Germán Gutiérrez; Diego Escocia, Jairo Umaña, Leiner Escalante, John Vásquez, Sergio Martínez; Luis Carlos De la Hoz.

D.T.: Arturo Reyes.

Cambios: Eduardo Laberrera por Jairo Umaña (60’), Braynner De Alva por Sergio Martínez (62’), Heiler Palomeque por Juan John Vásquez (78’).

Amonestados: Eduardo Laberrera

Expulsados: No Hubo.

Gol: Luis Carlos De la Hoz (70’).

Valledupar F.C.: Juan Camilo Chaverra; Camilo Jaimes, Alexander Anaya, Luis Moreno, Eduardo Simanca; Samarys Rodríguez, Arlenson Ucros, Luis Fernando Iriarte, Carlos Rivas; Víctor Plata, Raúl Peñaranda.

D.T.: Hugo Arrieta.

Cambios: Ángel Cañas por Luis Fernando Iriarte (68’), Hugo Jiménez por Raúl Peñaranda (72’), Óscar Santos por Víctor Plata (83’).

Amonestados: Raúl Peñaranda, Luis Moreno, Samarys Rodríguez, Luis Fernando Iriarte, Camilo Jaimes.

Expulsados: No Hubo.

Gol: Carlos Rivas (68’).

email
Anterior

Tuluá remontó y venció a Depor

Siguiente

Bucaramanga cayó en casa ante Jaguares