OtrosPrimera B

Barraquilla derrotó a Pereira y volvió a ganar.

Luego de 4 fechas, Barranquilla sumó de a tres. Venció 2-0 a Pereira por la fecha 11 del Torneo Postobón. Luis Carlos de la Hoz y Sergio Martínez convirtieron los tantos del equipo currambero, que dominó el partido de principio a fin.

 Abriendo la cancha, Barranquilla dominó a Pereira desde los primeros minutos del partido, aunque sin darle mayor trabajo al arquero Miguel Vargas.

Precisamente un desborde por las bandas generó el primer gol de la tarde. Germán Gutiérrez envió un centro desde la izquierda y Luis Carlos de la Hoz lo aprovechó con un remate en el área que, en el minuto 29, puso adelante a Barranquilla.

Pereira no reaccionó ante el gol y la dinámica del encuentro sufrió pocos cambios, ya que el conjunto ñero dominó el partido y siguió atacando con insistencia.

El grande matecaña mejoró mucho en el segundo tiempo, adelantó sus líneas y empezó a llegar al arco de Jair Mosquera. Carlos Ramírez probó de media distancia, exigiendo al joven portero local, cuando apenas corrían 4 minutos de juego.

La visita siguió atacando, aunque sin mucha claridad, mientras Barranquilla controlaba el partido alejando el peligro de su arco. Apenas en el minuto 27 Pereira volvió a generar peligro con dos remates Marvin Vallecilla que el portero Mosquera atajó luego de exigirse.

Barranquilla se despertó del letargo y volvió al ataque. En el minuto 36, un nuevo centro, esta vez de Yobani Ricardo, terminó en un toque sutil de Sergio Martínez que dejó sin oportunidad a Vargas y de pasó definiendo el marcador del partido.

Barranquilla, que terminó el partido con tranquilidad, volvió a ganar, luego de 4 fechas y en la próxima jornada visitará a Llaneros, mientras que Pereira volverá a su casa para enfrentar a Bucaramanga.

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla)

Espectadores: 600 personas (aprox.)

Árbitro Central: Hayder Castro (Cesar)

Barranquilla F.C.: Jair Mosquera; Jorge Muñoz, Armando Nieves, Dámaso Pichón, Germán Gutiérrez; Francisco Rodríguez, Jairo Umaña, Juan Aimar, Eduardo Labarrera; Leiner Escalante, Luis De la Hoz.

D.T.: Arturo Reyes.

Cambios: Yobani Ricardo por Eduardo Labarrera (72’), Sergio Martínez por Juan Aimar minuto (77’) Jair Blanco por Luis De la Hoz (84’).

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: Luis De la Hoz (29’), Sergio Martínez (81’).

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, Jordyn Soracá, Carlos Ramírez, Edwin García; Lucas Arias, Edwin Posada, Rafael Navarro, Cristián Betancourt; Marvin Vallecilla, Jaime Sierra.

D.T.: Jesús  Barrios.

Cambios: Walter Cubilla por Lucas Arias (46’), Juan David Ríos por Jordyn Soracá (59’), Enzo Maidana por Rafael Navarro (83’).

Amonestados: Edwin Posada (13’), Miguel Vargas (44’), Hernán Pulgarín (64’), Cristián Betancourt (83’) y Marvin Vallecilla (90’).

Expulsado: Cristián Betancourt (90’).

Goles: No hubo.

email
Anterior

Juan Pablo Montoya recibió en EE. UU. premio a la Herencia Hispana 2013

Siguiente

Miguel Solis: el ángel de la puerta de Llaneros