MotorOtros

Bedoya avanza 3ro en su categoría y 4to en la general del Mundial de Rally en México

Nikolás Bedoya cumplió satisfactoriamente el segundo día de participación en el Rally GTO, que se cumple en el marco de la III Válida del  Mundial de Rally -WRC-, en Guanajuato, México, y marcha tercero en su categoría y cuarto en la general. Este sábado el equipo Subaru Colombia Rally Team deberá cumplir la tercera jornada de cuatro días de pruebas con un recorrido de 2 secciones que suman 153.35 km entre tramos cronometrados y enlaces, incluidos dos súper especiales al finalizar la tarde en el Autódromo de León.

“Estoy muy contento con el trabajo hecho por el equipo. La jornada de ayer viernes fue muy difícil. Había mucha piedra suelta en la ruta. El primer tramo, y parte del segundo, lo recorrimos sin frenos, así que nos tocó ser muy cuidadosos para no arriesgar. En los TC finales recuperamos parte del tiempo perdido y así logramos sacar el resultado. Fuimos terceros en nuestra categoría. Mantenemos el objetivo claro de no arriesgar y poder cruzar la meta el domingo, y ojalá logremos ondear la bandera de Colombia en el podio. Sabemos que no es fácil pero nos mantenemos concentrados y optimistas, aún cuando en cada kilómetro confirmamos lo duro de esta prueba, sostuvo Nikolás Bedoya.

Nikolás Bedoya participa en el Rally GTO 2013 gracias al apoyo decidido de Subaru, Marca País Colombia, Coldeportes,  Sywork, X-Films, Sony, Play Station, y Conatelsa,  y el respaldo del Automovil Club de Colombia y de la Federación Colombiana de Automovilismo.

 

(Prensa Nikolás Bedoya)

email
Anterior

Manuel Otálora concluyó noveno en Abierto de Bahrain Bolos

Siguiente

Montoya parte 25 en Las Vegas, Nascar Sprint Cup