BéisbolOtrosPolideportivo

Béisbol / A los Caimanes se les olvidó ganar

 Con buena asistencia en el parque de pelotas del barrio Montecristo se vivió el juego de este viernes entre Caimanes Olímpica y Leones Comfacor que marcó la duodécima derrota al hilo para la novena barranquillera por resultado de 10 carreras a 5 en la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014.

 

Con el debut de los Grandes Ligas Jhonatan y Donovan Solano, el equipo de Barranquilla comenzó ganado con una rayita en la parte baja del primer inning anotada por Luis Sierra, y otra más de Steve Brown en la baja del cuarto para poner la cuenta 2×0 y empezar a ilusionarse con el regreso a lo que hace 12 juegos no conoce.

En la parte alta del quinto episodio Leones consigue el empate cuando Caimanes parecía tener el inning asegurado, el pitcher Osvaldo Rodríguez realizó dos ponches pero en circulación se encontraban Juan Carlos Torres y Diover Ávila. Torres llegó a home con imparable de Jair Morelos, por poco Jhonatan Solano pone out a Torres y en esa acción la pelota se le escapa al receptor, Ávila avanza hasta tercera y el pitcher Rodríguez, sin precisión lanza a segunda base donde llegaba Morelos y la pelota sigue de largo, Ávila anota la segunda y pone el empate para los Leones.

Caimanes quedó con el bate desenchufado y no volvió a producir carrera en las siguientes entradas, mientras que los de Montería aprovecharon el débil bullpen de los reptiles para anotar 2 carreras más en el sexto, otras 2 en el octavo.

 Caimanes respondió con un batazo oportuno de Jhonatan Solano en la baja del octavo episodio teniendo dos corredores en base, el receptor conectó un doblete para poner las cuentas 6×4, con la esperanza de sacar el cero en la parte alta del noveno y conseguir el triunfo en el cierre.


Pero Leones sacó su poderío con el madero y puso otras cuatro en el tablero, mientras que Caimanes tan solo pudo sumar una última carrera en el cierre del noveno para el 10×5 definitivo.
En su rendimiento particular Donovan Solano, que actuó como designado, bateó de 5-3, con un doble, una anotada y una impulsada, mientras que su hermano Jhonatan, que estuvo en la receptoría, bateó de 5-1, con dos impulsadas, un doble y tres ponches.

Al finalizar el juego el pelotero de los Nacionales de Washington, Jhonatan Solano afirmó, “Me encontré con un equipo débil en el bullpen, sabemos que es una debilidad desde que comenzó la Liga, ya el día de hoy pasó y pensamos en enfrentar el juego de mañana (sábado), seguir peleando para salir de esta racha muy pronto, le pedimos paciencia a los fanáticos y esperamos seguir contando con el apoyo de ellos”.

 El juego ganado fue para el lanzador colombiano Karl Lewis Triana y la derrota la cargó el dominicano Osvaldo Rodríguez.

 La serie tendrá su segundo duelo hoy sábado 30 de diciembre a las 5:00 p.m. en el estadio Tomás Arrieta.

 Firma de autógrafos:
Este sábado 30 de noviembre, todos los aficionados de Caimanes de Barranquilla y también los apasionados por el béisbol, podrán asistir a la firma de autógrafos que se realizará de 10:00 a.m. a 12 p.m., en el Centro Comercial Metropolitano, de la capital del Atlántico.
Estarán presentes en el evento Luis Sierra Crison, Steve Brown, Osman Marval entre otros jugadores de la novena barranquillera para que puedan tener el autógrafo y tomarse fotos con sus jugadores favoritos.

(Prensa Caimanes de Barranquilla)

email
Anterior

Simón Gómez, el medallista de oro más joven de los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, dice Florentino Pérez