BéisbolOtrosPolideportivo

Béisbol / Segundo triunfo en línea para Caimanes de Barranquilla

En el compromiso de este domingo en el Tomás Arrieta, los Caimanes de Barranquilla volvieron a ganarle a la novena sucreña, en esta ocasión por score de 6 carreras a 4. Steve Brown conectó su primer cuadrangular de la Temporada, el cual sirvió para empatar el juego en el sexto episodio cuando la visita ganaba por diferencia de dos carreras.

Los Toros comenzaron ganando el juego en Barranquilla desde la parte alta del tercer capítulo con carrera anotada por Cristian Cano tras error del paracortos Edwin Fuentes y ampliaron la cuenta en el siguiente capítulo para irse arriba 2-0.

Luego del empate con el vuelacerca de Brown, mientras se encontraba Adolfo Gómez en circulación, los Caimanes consiguieron un rosario de 4 carreras en el séptimo episodio para montarse en el marcador 6 carreras por 2.

Las carreras del sexto inning fueron anotadas por Jaime del Valle, que había entrado como relevo de Osman Marval, luego Edwin Fuentes con doblete impulsó dos más y por último Luis Sierra remolcó a Fuentes.

En la parte alta del noveno episodio, Toros apretó y consiguió dos carreras más cuando se llenaron las almohadillas y de ‘caballito’ ingresó la primera, y luego con wild pitch entró la segunda del capítulo para Toros y la cuarta para el equipo.

En total, Caimanes utilizó los lanzamientos de Walter Tejeda,  Ángel Vilchez, Luis Yendis, Horacio Acosta, Jhonatan Escudero, Dumas García, Wander Alvino y Tomás Cabaniel.

PG: Horacio Acosta

PP: Luis Azocar

PS: Tomás Cabaniel.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Toros

0

0

1

1

0

0

0

0

2

Caimanes

0

0

0

0

0

2

4

0

X

 

En el otro juego de la Copa Versus, Temporada 2013-2014, los Leones de Montería derrotaron 3 carreras por 0 a los Tigres de Cartagena, con estos resultados Caimanes (2-0) se ubica en el primer puesto del standing, seguido por Leones (2-1), Tigres (1-2) y en el último puesto Toros (0-2).

El próximo juego de Caimanes será el martes 12 de noviembre, nuevamente en el Tomás Arrieta frente a los Tigres de Cartagena a las 7:00 p.m.

Por: Vlado Galofre Moré.

Jefe de Prensa Caimanes de Barranquilla.

email
Anterior

Valle, campeón nacional de polo acuático

Siguiente

Bye, bye Quindío