BéisbolOtrosPolideportivo

Béisbol / Wilson Valera, despedido como manager de Caimanes

La Junta Directiva de la novena barranquillera decidió prescindir del contrato del manager dominicano. Ever Rentería quedará a cargo del equipo.


Luego de los malos resultados que acompañan a Caimanes de Barranquilla, 9 derrotas en línea, este domingo 24 de noviembre se determinó por parte de la Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla que Wilson Valera no continúe piloteando la nave barranquillera.


Al manager Valera se le agradece su profesionalismo y entrega con el equipo, y por su puesto haberlo dirigido en la Temporada 2012-2013 cuando se consiguió el campeonato.

Pero la racha adversa de Caimanes, que comenzó el 12 de noviembre cuando perdió con Tigres de Cartagena (5×4) en el tercer duelo que disputaba por la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014, terminaron siendo definitivas para que Valera no siguiera al frente del equipo.

Caimanes marcha en el último puesto del Standing con 2 victorias y 9 derrotas, a 7.5 de diferencia del líder Tigres que lleva de 10-2, Leones es segundo con 7-5 y Toros tercero con 4-7.

Ever Rentería, que oficiaba como coach de tercera base, quedará como mánager encargado del equipo.

Caimanes enfrentará este martes 26 de noviembre a los Leones de Montería en una serie de dos juegos que se extenderá hasta el miércoles 27 en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba.


Las 9 derrotas de Caimanes al hilo:
12 de noviembre: Tigres 5×4 Caimanes
13 de noviembre: Tigres 11×2 Caimanes
15 de noviembre: Caimanes 3×8 Tigres
16 de noviembre: Caimanes 4×7 Tigres
17 de noviembre: Caimanes 3×10 Tigres
19 de noviembre: Caimanes 6×7 Toros
20 de noviembre: Caimanes 6×8 Toros
22 de noviembre: Tigres 7×3 Caimanes
23 de noviembre: Tigres 9×4 Caimanes

(Prensa Caimanes de Barranquilla)

email
Anterior

Colombia, campeón del fútbol masculino en Juegos Bolivarianos

Siguiente

La Selección Colombia Futsal, a la final en los Juegos Bolivarianos