Bellos y BellasOtros

Leryn Franco: Happy Birthday to you

Nombre: Leryn Franco Steneri.

Edad: 33 años. Nació en Asunción, Paraguay el 01 de marzo de 1982.

Deporte: Atletismo.

Disciplina: Lanzamiento de jabalina.

Estatura: 1.74 m.

Peso: 58 kg.

Palmarés Olímpico: En Atenas 2004 concluyó en el puesto 42 con una marca de  50 m. 37 cms. En Beijing fue catalogada como la deportista más bella del evento, incluso la llamaron “Miss Olimpiada”, ocupó el lugar número 51 con un lanzamiento de 45.34. En Londres 2012 tampoco brilló en lo deportivo, cupó el puesto 34 en ronda clasificatoria, pero sí fue el blanco de los flashes gracias a su esbelta figura, carisma y simpatía, hasta la llegaron a llamar “la novia de Londres”.

Ocupación: Modelo y presentadora de televisión en su país donde es toda una celebridad mediática. En 2007 sacó su propio calendario, ha participado en varias campañas publicitarias y su imagen aparecido en muchas revistas y medios de comunicación.

Curiosidades: En 2006 quedó virreina en el Miss Bikini of the Universe en Pekín, China, ese mismo año fue también virreina en el concurso Miss Paraguay, ganando el cupo para asistir a Miss Mundo, pero no pudo acudir porque el certamen se realizaban en la misma fecha que los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, y para ella su prioridad es el deporte.

“El deporte forja la personalidad, el carácter, la disciplina, la seguridad en uno mismo  y perseverancia”, sostiene la deportista quien en diferentes oportunidades ha dicho que prefiere el deporte a caminar y sonreír en las pasarelas.

Leryn hace parte del ranking de las mujeres más bellas, sensuales y deseadas del planeta. Considera un honor ser catalogada de “sexy”, pero añade que es más linda por dentro que por fuera.

En el deporte admira a su compatriota José Luis Chilavert y a la corredora australiana Cathy Freeman, campeona olímpica de los 400 metros lisos en Sídney 2000.

Estado civil: A ella le gusta mantener su intimidad en secreto, de ahí que pululen los rumores sobre sus supuestas relaciones amorosas, por ejemplo en 2008 se le vinculó con el tenista serbio Novak Djokovic, en 2009 con el jugador de balonmano argentino Tomás Néstor Blanco, luego con el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Lucas Ramón Barrios. Lo único cierto es que a finales de 2011 Leryn aceptó tener como pareja a un empresario chileno de nombre Daniel Fernández, pero luego, hace 15 días afirmó ser la novia de Iván Almeida, asistente técnico de Olimpia.

Comida favorita: El pescado de toda clase.

Música: Coldplay

Facebook: http://www.facebook.com/Lerynfranco

email
Anterior

Atlético Huila tomó el liderado de la Liga Águila, Medellín y Tolima persiguen

Siguiente

Piratas de Bogotá lidera el Grupo de la Liga Directv de Baloncesto