Bellos y BellasNataciónOtros

Jenna Randall capitana del eq. británico de nado sincronizado

Edad: 24 años. Nació el 20 de septiembre de 1988 en Ascot, Berkshire, Inglaterra.

Deporte: Natación.

Disciplina: Nado sincronizado.

Estatura: 1.73 m.

Peso: 54 kg

Principales logros: en los Juegos de la Commonwealth (Mancomunidad) en Melbourne, Australia 2006, con 17 años, obtuvo el segundo lugar en la prueba en solitario, en 2010 en Nueva Delhi, India, repitió el segundo puesto en la misma prueba y ganó además, otra medalla de plata en el dúo con Olivia Allison.

Su sueño: ganar una medalla olímpica, para eso se prepara con entrenamiento duro y mucha concentración. Entrena 10 horas al día, seis días a la semana.

Apodo: Tantrum (rabieta) porque a veces hace pataletas.

Aficiones: el baile, antes de dedicarse al nado sincronizado era bailarina. Ir de compras y comer, adora los chocolates. Toca a flauta y sostiene que no puede vivir sin su blackberry.

Se relaja dándose un baño caliente escuchando música y cerrando los ojos. Le gusta toda la música, exceptuando la de metales pesados. En otros deportes le gusta ver rugby aunque no tiene un equipo favorito.

Ocupación: Deportistas de tiempo completo. Cuando se retire le gustaría desempañarse en la gestión de eventos o dedicarse a la danza. Es modelo de productos de belleza. En diciembre pasado posó en ropa interior para un calendario a beneficio de una fundación por el bienestar social de la mujer en Gran Bretaña. Actualmente es el rostro – y las piernas – de la depiladora Silk-épil Xpressive Pro Braun. “Mis piernas son mi parte favorita de mi cuerpo, porque son los más tonificada”, dice la nadadora sincronizada.

Curiosidades: Sufre de aracnofobia (miedo a las arañas).

Twitter: @JennaRtweets

email
Anterior

Colombia en la Challenge Cup de Gimnasia en Croacia

Siguiente

Válida del Nacam Rally Championship en Cundinamarca el 21 de septiembre