Bellos y BellasOtros

María Sharápova de cumpleaños

Nombre: María Yúrievna Sharápova

Edad: 28 años.

Nacimiento: 19 de abril de 1987, en Nyagan, Siberia occidental, Rusia.

Estatura: 1.88 m.

Peso: 74 kg.

Deporte: Tenis.

Principales logros: Profesional desde 2001.  En 2004, con 17 años ganó su primer Grand Slam: Wimbledon. En 2006 el Abierto de Estados Unidos. En 2008 el  Abierto de Australia y en 2012 y 2014  el Roland Garros, así como la medalla de plata olímpica en Londres donde se convirtió en la primera mujer en la historia olímpica de Rusia en oficiar como  abanderada del equipo de su país.

Hoy en día es la número dos del tenis mundial femenino (WTA).

Estado civil: Desde hace unos dos años anda en pareja con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov de 24 años.

 

Aficiones: Le encanta dormir, las joyas, la moda, hacer negocios, la música rusa,  la danza, leer y ver películas (adora las de Sherlock Holmes).

Ocupación: desde hace varios años viene desempeñándose como imagen publicitaria de diferentes productos como carros, relojes, ropa, telefonía celular, productos de belleza, incluso tiene su propio perfume y línea de dulces, a la par que participa en desfiles de modas y ha sido portada de las principales revistasdel mundo.

Entre sus planes a corto plazo está el de desarrollar una carrera como diseñadora. Amo la moda, diseñar, me encanta el hecho que sea tan creativo. El mundo del tenis ha abierto muchas puertas en mi carrera y he podido experimentar muchas de ellas“. “La moda, por cierto, es una de estas. Espero, después de mi carrera, poder expandirme en esa área“, dijo recientemente  Sharápova.

email
Anterior

Óscar Escandón, perdió su título mundial interino supergallo AMB

Siguiente

Confirmado el nuevo técnico de Adrián Ramos en el Borussia Dortmund