GolfOtros

Benedetti no tuvo un buen comienzo en el Midland Country Club

La carrera por llegar al PGA Tour por parte de los jugadores del Web.com continúa y aunque todos los ojos del golf mundial se centran en este momento en el estado de Georgia, donde se disputa el Masters de Augusta, las emociones del segundo circuito de golf estadounidense no descansan. El jugador alemán Alex Cejka, el sueco Daniel Chopra y el estadounidense Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el año 2004, firmaron este jueves tarjetas de 66 golpes y se ubican en el primer puesto del torneo con un acumulado de 6 golpes bajo par.

El colombiano Camilo Benedetti sigue sin tener su mejor comienzo de temporada y entregó una tarjeta de 73 golpes, (+1) para el día, que lo ubica en el puesto 97 de la competencia. El jugador de Medellín solo ha superado un corte de cinco posibles este año y deberá tener un buen segundo día para estar presente el fin de semana.

Benedetti inició su ronda en horas de la mañana y en su segundo hoyo de juego anotó su primer birdie del día. Sin embargo, no pudo repetir lo mismo en esa primera parte de su recorrido y con bogeys a los hoyos 4 y 6 pasaría por la mitad de su ronda con 37 golpes.

El juego de Benedetti en los hoyos finales no cambió mucho y a pesar de hacer dos birdies en los hoyos 12 y 15, dos bogeys más no le permitieron al jugador antioqueño bajarle al par de la cancha en lo que fue el inicio del WNB Classic, evento que reparte una bolsa de premios de 600.000 dólares.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Campeonato Paranacional de Atletismo en Cali, 12 al 14 de abril

Siguiente

Este sábado: Rally Bojacá - Rumbo al Bicentenario