FarándulaFútbolOtros

Boca Juniors, 108 años de historia en papel y en digital

El club argentino presentó en Buenos AiresBoca, la mitad más uno”, el libro oficial que resume sus 108 años de historia y que tendrá dos versiones distintas, una en papel y otra digital que se podrá descargar en tabletas.

El Museo de la Pasión Boquense, ubicado junto al mítico estadio La Bombonera, acogió la presentación del libro, que contó con la presencia del presidente del club porteño, Daniel Angelici, y los jugadores Agustín Orion y Juan Manuel Martínez.

“Para nosotros es muy importante tener un libro oficial en sus dos versiones. Este libro le ofrece al socio la historia del club e intimidades del plantel; va a ser un excelente regalo para Navidad para todos los boquenses”, señaló Angelici.

Según Boca Juniors, el libro digital convierte a la institución argentina en el primer club del mundo con un material de este tipo, que además contiene dos novedosos vídeos de realidad aumentada.

Estos vídeos podrán verse tanto en celulares inteligentes como en tabletas bajando la aplicación gratuita Boca AR, mientras que el libro completo se podrá descargar tanto de la plataforma Apple Store como de la de Google Play.

Por su parte, la versión papel se venderá en el Museo del club, en el Hotel Boca, en tiendas exclusivas y en todas las peñas que tiene el club Xeneize en el país y en el mundo.

Agencia.

email
Anterior

Sandra Lorena Arenas, plata en los 20 km marcha damas en los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Las hermanas Galindo, a semifinales del voleibol playa en los Bolivarianos