OtrosPrimera B

Bogotá cayó en Techo ante Llaneros

Por la fecha 9 del Torneo Postobón, Llaneros ganó en su visita a Bogotá 0-2, con goles de Henry Palacios y Manuel González, que marcaron en los últimos 3 minutos del encuentro.

Un partido con pocas emociones y claridad al ataque ofrecieron Bogotá y Llaneros en la jornada de clásicos de la Primera B. Aunque el cuadro bogotano intentó llegar al arco de Miguel Solis, la defensa llanera se plantó muy bien y no permitió mayores jugadas de riesgo.

Durante buena parte del primer tiempo la pelota transitó la media cancha, gracias a la falta de precisión en los pases de lado y lado.

En la segunda mitad hubo una mejor disposición de ambos equipos, ya que hilaron varias jugadas colectivas que inquietaron a los arqueros, aunque no estuvieron cerca de convertirse en gol.

Sólo una jugada individual logró hacer que el gol apareciera; Harrison Canchimbo desbordó por la izquierda, eliminó a dos defensas locales y al entrar al área le envió un pase a Henry Palacios quien con el arco a su merced ante la salida del arquero Mario Muñoz, definió con calidad y marcó el 0-1 a 2 minutos del final.

Cuando Bogotá intentaba reaccionar, llegó el segundo gol metense; Manuel González ingresó al área y remató al arco y gracias a un leve desvío en el defensor Omer Escalante haciendo que el balón se elevara y dejara sin oportunidad a Muñoz.

Con la derrota, Bogotá siguió alejándose del grupo de los ocho y visitará a Depor en la próxima fecha, mientras Llaneros recibirá en Villavicencio a Cortuluá.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 50 personas (aprox.)

Árbitro Central: Fernando Acuña (Boyacá)

Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Gustavo Rojas, Omer Escalante, Nectalí Vizcaino, Jair Palacios, Robinson Hernández, Juan David Díaz, José Alcalá, Andrés Ibargüen, Luis Aranda, Luis Díaz.

D.T.: Oswaldo Durán

Cambios: Yeikol Zambrano por Juan David Díaz (46’), Darwin San Juan por Luis Aranda (56’), Jeison Rios por José Alcalá (85’)

Amonestados: Darwin San Juan (71’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Llaneros F.C.: Miguel Solis, Hilder Palacios, Armando Maldonado, Yosimar Quiñones, Fernando Monroy, Carlos Palacios, Andrés Gómez, Manuel González, Rafael Castillo, Eiler Aponzá, Danilo Martins.

D.T.: Alberto Rujana

Cambios: Henry Palacios por Eiler Aponzá (61’), Edgar Ramos por Rafael Castillo (71’), Harrison Canchimbo por Andrés Gómez (85’)

Amonestados: Armando Maldonado (11’), Carlos Palacios (45’), Eiler Aponzá (56’)

Expulsados: No hubo.

Goles: Henry Palacios (88’), Manuel González (90’+2’)

email
Anterior

Fortaleza venció sobre el final a Expreso Rojo

Siguiente

Jaguares y Real Cartagena, un empate emotivo en Montería