CiclismoOtros

Bogotá, nuevo líder del Campeonato Nacional juvenil de Pista

 

La liga de ciclismo de Bogotá, pasó al comando del Campeonato Nacional Juvenil de Pista que se celebra en el velódromo Alfonso Flores de Bucaramanga, luego de la tercera jornada que se cumplió este miércoles en la ciudad de los parques.

 

La capital del país acumula 9 medallas de oro, 9 de plata y 4 de bronce, la delegación de Antioquia, ocupa la segunda posición con 6 de oro, 11 de plata y 7 de bronce, la tercera casilla ahora es para Santander con 4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Espectacular duelo de los paisas y los bogotanos por la disputa del título general, además hay que resaltar que en esta jornada Santander sumó cuatro medallas de oro, tres de ellas con Martha Bayona en los 500 metros, la velocidad y la velocidad por equipos.

Otras ligas consiguieron medallas valiosas como Atlántico que ganó 2 de oro, Risaralda 1 de oro, Valle 1 de oro y Meta 1 de oro.

Este jueves termina el Campeonato Nacional Juvenil de Pista, con la cuarta jornada en la mañana clasificaciones y en la tarde finales, con la transmisión en directo por televisión en el Canal Tro, a partir de las cuatro de la tarde.

 

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Actualidad de Colombia en el mundial de Natación Barcelona 2013

Siguiente

Llegó la hora de los Juegos Mundiales 2013 Cali