FútbolOtros

Bogotá por su primer título nacional femenino infantil de fútbol

Este sábado  a partir de las 11:15 de la mañana, la selección Bogotá dirigida por el profesor Didier Luna, saldrá en busca de la primera estrella del nacional femenino infantil, luego de empatar a cero goles con Tolima por la segunda fecha del campeonato, y conservar el liderato de su grupo. El rival será Cundinamarca y se jugará en el “Estadio de Techo” con transmisión en directo del canal Winsports.

Las “capitalinas” llegaron a esta instancia luego de derrotar en su cuadrangular a Magdalena 3-, e igualar con las tolimenses 0-0. Con estos resultados  las capitalinas lograron sumar 4 puntos en la tabla de posiciones y el tiquete a la gran final.

Nómina de Bogotá: Michel Lugo, Karen Rojas, Jessica Romero; Loren Sánchez, Paula Pinilla, Sharon Ramírez, Vanesa González, Karen Hernández, Laura Chirva, Laura Barrantes, Valeria Barriga.

Suplentes: Valentina Pinto, Laura Bustos, Valentina Cardoso, Natalia Rubiano, Lady Ruiz, Gabriela Zaraza.

Cambios: Zaraza por Barrantes, Cardoso por Ramírez, Ruíz por Chirva.

D.T. Didier Luna, asistente Técnico: Germán Morales, Preparador de Arqueros: Luis Jerónimo López, Preparador Físico: Wilmer Gómez, Auxiliar Médico: Fredy Báez, Asistente de Campo: Sergio Ochoa.

Por su parte Cundinamarca alcanzó la clasificación en su cuadrangular, luego de derrotar en la primera fecha a Meta por la mínima diferencia y vencer en la segunda jornada a Antioquia 2-0, con 6 puntos.

 

(Prensa Liga de Fútbol de Bogotá)

email
Anterior

Programación fecha 11 Torneo Postobón

Siguiente

Tomás Puerta, novato del año en la AMA 2014