OtrosPrimera B

Bogotá sacó un punto de Valledupar

Por la quinta jornada de la Primera B, Valledupar y Bogotá empataron a un gol. La visita se fue adelante con gol de Andrés Ibargüen, mientras que Walter Franco empató por el local.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital cesarense, Bogotá atacó primero con un remate de media distancia de Andrés Ibargüen que el portero Chaverra despejó. En el minuto 20, el local respondió con un remate de José Muñoz que Nectalí Vizcaino logró desviar, en un primer tiempo que no contó con mayores emociones.

El segundo tiempo tuvo mejor juego de parte de los dos equipos y ello produjo la llegada de los goles; el “león capitalino” se fue adelante en el marcador en el minuto 6, luego de una jugada individual del habilidoso Ibargüen quien evadió a un defensor y dejó en el camino al portero Chaverra para marcar el 0-1.

Valledupar tomó la pelota en busca del empate, mientras que Bogotá contragolpeó en repetidas ocasiones. Cerca al minuto 20 del complemento llegó la igualdad, que convirtió Walter Franco luego de una serie de rebotes en el área bogotana.

Aunque en los últimos minutos el cuadro vallenato buscó la victoria, lo hizo sin precisión y además tuvo que enfrentarse con la férrea defensa visitante, que con muchos hombres, logró obtener un empate.

El próximo partido de Valledupar será en Facatativá ante Expreso Rojo, mientras que Bogotá recibirá en el estadio de Techo a Deportivo Pereira.

 

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)

Asistencia: 400 personas (aprox.)

Central: Ricardo Sanna (Norte de Santander)

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra, Jonathan Pérez, José Bermúdez, Deyner Cetré, Eduardo Simanca, Janer Suárez, Luis Londoño, José Muñoz, Esnaider Salinas, Walter Franco y Marlon Díaz.

Suplentes: Miguel Torres, Edgar Cogollos, Luis Pérez, Santiago Ceferino y José Cárdenas.

D.T: Hugo Arrieta.

Sustituciones: Luis Pérez por Janer Suárez (56’), Edgar Cogollos por Marlon Díaz (56’) y Santiago Ceferino por Esneider Salinas (66’).

Amonestados: José Muñoz (14’), Luis Pérez (39’), Luis Londoño (57’) y Esneider Salinas (57’).

Expulsado: José Bermúdez (90’).

Goles: Walter Franco (65’).

Bogotá FC: Mario Muñoz, Gustavo Rojas, Neftalí Vizcaíno, Aldayr Hernández, Jader Romaña, David Díaz, Robinson Hernández, Jair Palacios, Andrés Ibargüen, Cristian Dajome y Luis Díaz.

D.T: Oswaldo Durán.

Sustituciones: José Alcalá por Andrés Ibargüen (74), Camilo Fonseca por Jair Palacios (80) y Juan Muñoz por Cristian Dajome (87).

Amonestados: Jader Romaña (12), Robinson Hernández (24), Mario Muñoz (28) y Camilo Fonseca (83).

Expulsados: No hubo.

Gol: Andrés Ibargüen (50’)

email
Anterior

Deportivo Cali empató como local. Jairo Castillo reaparecio con gol en el fútbol colombiano.

Siguiente

Fortaleza y Jaguares, un empate sin goles pero con emociones