OtrosPrimera B

Bogotá sigue invicto ante Fortaleza; le ganó 1-0.

Por la octava fecha de la Primera B, Bogotá venció por la mínima diferencia a Fortaleza con gol de Camilo Fonseca. En seis enfrentamientos, los bogotanos no han perdido ante el equipo de Zipaquirá.

En un partido sin muchas acciones de gol y si muchas fricciones, Bogotá logró aprovechar una desatención defensiva para anotar el único gol de la tarde. Desde los primeros minutos el cuadro capitalino tuvo la pelota e inquietó al arquero Andrés Mosquera con un remate de Andrés Mosquera que fue atajado por el arquero.

De ahí en adelante, el partido cayó en el juego fuerte de parte de ambos equipos, el trámite fue muy cortado y las opciones de gol brillaron por su ausencia.

Sólo un error en la fuerte presión de Fortaleza le permitió al local anotar; un pase profundo fue aprovechado por Camilo Fonseca, quien en el mano a mano venció a Mosquera y marcó el gol del triunfo en el segundo minuto de adición del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Fortaleza buscó más el arco de Bogotá, pero el club amarelo se defendió con inteligencia y frenó paulatinamente el ímpetu del equipo zipaquireño, que aparte de un remate de Oscar Londoño en el área que se fue desviado, no tuvo más opciones claras para empatar.

Después de 5 fechas, Bogotá volvió a ganar y recibirá a Llaneros en la próxima jornada, mientras Fortaleza, que cayó por segunda ocasión consecutiva, visitará a Expreso Rojo en Facatativá.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 150 personas (aprox.)

Árbitro Central: Giovanny Guzmán (Norte de Santander)

Bogotá F.C: Mario Muñoz, Jader Romaña, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Jair Palacios, Robinsón Hernández, Nectalí Vizcaino, Andrés Ibargüen, Camilo Fonseca, Cristián Dajome, Luis Diaz

D.T.: Oswaldo Durán

Cambios: José Alcalá por Camilo Fonseca (76’), Yeikol Zambrano por Andrés Ibargüen (90’)

Amonestados: Jader Romaña (36’), Aldayr Hernández (42’), Camilo Fonseca (68’), Robinson Hernández (85’)

Expulsados: Cristian Dajome (89’, doble amarilla)

Goles: Camilo Fonseca (45’+2’)

Fortaleza F.C.: Andrés Mosquera, Omar Rodríguez, José Moya, Elkin Mosquera, John Sandoval, Mario García, George Saunders, Juan Carlos Guazá, Emanuel Prisco, Diego Gómez, Jorge Ramos.

D.T.: Hernán Pacheco

Cambios: Santiago Saraz por José Moya (46’), Andrés Uhía por Emanuel Prisco (46’), Oscar Londoño por George Saunders (69’)

Amonestados: George Saunders (9’), Elkin Mosquera (21’), Omar Rodríguez (45’+1’), Santiago Saraz (55’), John Sandoval (90’+1’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

“Los leones del oriente” volvieron a rugir. Rionegro venció a Depor.

Siguiente

Camilo Benedetti estará en las finales del Web.com Tour