OtrosPrimera B

Bogotá sorprende: goleó a Leones

Con goles de Cristián Dajome, Duberley Cayapú, Jairo Molina y Fabián Zambrano en dos ocasiones, el equipo capitalino venció 5-0 a Leones en un partido válido por la fecha 12 del Torneo Águila. En el estadio de Techo Bogotá solucionó en el primer tiempo un partido que se planteaba complicado.

Aunque Leones inició el partido atacando y queriendo llegar al arco defendido por John Caicedo, Bogotá en su primera llegada abrió la cuenta, gracias a un remate de Cristián Dájome que dejó sin oportunidad al arquero John Figueroa y el 1-0 en el marcador llegó apenas en el minuto 4

La visita intentó reaccionar y tomó la pelota, pero en el minuto 16 Duberley Cayapú de cabeza marcó el 2-0 parcial. Seis minutos después Fabián Zambrano luego de un pase de costado de Dajome remató en el área y marcó el sorprendente 3-0.

Con amor propio pero sin claridad, Leones generó algunas escaramuzas en el arco bogotano y en el minuto 43 Daniel Castañeda cabeceó cerca al palo derecho de Caicedo.

En el segundo tiempo Bogotá encontró espacios en la defensa antioqueña y con contragolpes generó varias opciones de gol. En el minuto 30, luego de un error de los defensores visitantes, Fabián Zambrano robó la pelota, eludió a Figueroa y anotó el 4-0.

En el minuto 35 llegó el último gol de la tarde con un muy buen remate de media distancia de Jairo Umaña que dejó sin oportunidad a Figueroa, siendo el 5-0 final que saca a Bogotá del último lugar de la tabla y que seguramente hará que Leones baje algunos puestos pero que no salga de los ocho primeros.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 60 personas (aprox.)

Árbitro Central: Johan Cárdenas (Acandí)

Árbitro Asistente 1: Darwin López (Meta)

Árbitro Asistente 2: Haiver Palomeque (Bogotá)

Cuarto Árbitro: Andrés Vásquez (Bogotá)

Bogotá F.C.: John Caicedo, Duberley Cayapú, Omer Escalante, Mateo Pardo, Nicolás Genes, Daniel Restrepo, Luis Ángel Díaz, Jairo Molina, Fabián Zambrano, Cristián Dajome, John Delgado.

D.T.: Hernán Pacheco

Cambios: Cristián Guzmán por Fabián Zambrano (88’), Maicol Silva por John Delgado (90’), Anderson Cano por Cristián Dajome (90’+2’)

Amonestados: Omer Escalante, Nicolás Genes, Luis Ángel Díaz, Cristián Dajome

Expulsados: No hubo

Goles: Cristián Dajome (4’), Duberley Cayapú (16’), Fabián Zambrano (22’ y 74’), Jairo Molina (80’)

Leones F.C.: John Figueroa, Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Diego Sánchez, Víctor Cantillo, Harlin Suárez, Alfonso López, Henry Sánchez, Juan Suescún, David Castañeda

D.T.: Álvaro Hernández

Cambios: Daniel Arango por Alfonso López (50’), Cristián Zuñiga por Harlin Suárez (60’), Wilfer Montoya por David Castañeda (71’)

Amonestados: Alfonso López, Diego Sánchez

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Meta vs. Cóndor por la clasificación a cuartos de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Bogotá repuntó y recuperó el liderato en el Nacional de Pista