OtrosPrimera B

Bogotá venció a Expreso Rojo

En la primera jornada del Torneo Postobón, Bogotá derrotó 1-0 a Expreso gracias a la anotación de Cristián Dajome, en un partido jugado en el estadio de Techo.

El debut para Bogotá F.C trajo la primera victoria del año en el inicio de la Primera B 2014. El sábado pasado enfrentó a Expreso Rojo, equipo que ahora será local en Girardot, en un partido que no contó con muchas ocasiones de gol.

Bogotá empezó dominando, pero luego del primer cuarto de hora de juego, Expreso Rojo controló la pelota e incluso logró llegar al área local, sin generar mayor peligro.

Sólo cuando faltaban 10 minutos para terminar la primera parte llegaron las emociones en los arcos; Bogotá se animó un poco más y empezó a llegar con claridad al pórtico defendido por Sergio Gutíerrez. En el minuto 41, luego de un pase de Andrés Ibargüen desde el costado derecho, Cristián Dajome remató la pelota en el área, venciendo a Gutiérrez y marcando el único gol de la tarde.

La visita fue en busca del empate en el complemento, pero el ímpetu duró cerca de 20 minutos, ya que el elenco capitalino presionó en el medio y gracias a varios contragolpes pudo aumentar el marcador.

El defensor Héctor Vargas salió expulsado y dejó a Bogotá con un jugador menos, factor que poco aprovechó Expreso Rojo, ya que no generó opciones claras de gol en la portería defendida por John Caicedo.

En la próxima fecha, Bogotá visitará a Jaguares en Montería, mientras Expreso Rojo debutará en su nueva casa, Girardot, recibiendo a Unión Magdalena.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 400 personas (aprox.)

Árbitro Central: Jorge Pinto (Bogotá)

Árbitro Asistente 1:  Darwin López (Meta)

Árbitro Asistente 2: Sebastián Vela (Bogotá)

Cuarto Árbitro: David Mojica (Bogotá)

Bogotá F.C.:  John Caicedo, Héctor Vargas, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Gustavo Rojas, Nectalí Vizcaino, Manuel Rodríguez, Camilo Fonseca, Andrés Ibargüen, Erwin Anchico, Cristián Dajome.

D.T.: Germán Morales

Cambios: David Argüello por Manuel Rodríguez (68’), Alejandro Vélez por Erwin Anchico (77’)

Amonestados: Camilo Fonseca, Nectalí Vizcaino, Manuel Rodríguez

Expulsados: Héctor Vargas

Goles: Cristián Dajome (41’)

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez, Jerson Arboleda, Arnulfo Beitar, Alan Mosquera, Sebastián Pardo, Harrinson Mancilla, Luis Vélez, Javier Cartagena, Juan Camilo Piedrahita, Andrés Mora, Maikon Palacios.

D.T.: John Bodmer

Cambios: Duván Cárdenas por Sebastián Pardo (58’), Esteban Miranda por Javier Cartagena (85’)

Amonestados: Hárrinson Mancilla, Javier Cartagena, Jerson Arboleda, Maikon Palacios

Expulsados: Duván Cárdenas

Goles: No hubo

email
Anterior

Millonarios ganó su primer partido en era de Juan Manuel Lillo

Siguiente

En Bello, Llaneros venció a Rionegro