OtrosPrimera B

Bogotá venció por la mínima a Barranquilla en Techo

Un gol de Luis Díaz significó la victoria bogotana en su debut en el Torneo Postobón, ante un joven Barranquilla que estuvo cerca de empatar.

Bogotá atacó desde el primer minuto y creó varias opciones de gol, en los píes de Luis Díaz, Andrés Ibargüen y Cristián Dajome, pero el arquero Jair Mosquera respondió y evitó la apertura del marcador.

Promediando la primera mitad,  Barranquilla logró salir de su propio campo y llegó al arco capitalino con un peligroso remate de Luis de la Hoz que pasó cerca al pórtico defendido por Mario Muñoz.

En el minuto 38, cuando el partido era parejo, Luis Díaz remató en el área y venció a Mosquera, anotando el único gol del encuentro.

Para el segundo tiempo, Barranquilla tomó el control de la pelota y apenas en el primer minuto de juego tuvo la oportunidad de empatar con un penal que erró De la Hoz, al mandarla sobre el horizontal.

Bogotá contragolpeó ante el insistente ataque barranquillero, pero ni uno ni otro logró marcar en el arco rival, dejando el marcador 1-0.

Bogotá visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras Barranquilla descansará, ya que permitió el cambio de fecha del partido ante Expreso Rojo, que pasó del 24 al 31 de julio.

 

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 50 personas (aprox.)

Arbitro: Fernando Acuña (Boyacá).

Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Jader Romaña, Aldayr Hernández, Omer Escalante, Jair Palacios, Robinson Hernández, José Alcalá, Camilo Fonseca, Andrés Ibargüen, Cristián Dajome, Luis Díaz

D.T.: Oswaldo Durán

Cambios: Luis Aranda por Andrés Ibargüen (63’.), Bayron Sánchez por Camilo Fonseca (74’), Juan  Muñoz por Cristián Dajome (91’)

Amonestados: Omer Escalante (21’ P.T.), Robinson Hernández (1’ S.T.), Luis Aranda (45’ S.T.)

Expulsados: No hubo

Goles: Luis Díaz (38’)

Barranquilla F.C.: Jair Mosquera, Jesús Plata, Dámaso Pichón, Oidel Pérez, Germán Gutíerrez, Wainer Caneda, Jairo Umaña, Yobani Ricardo, Leiner Escalante, Eduardo Labarrera, Luis de la Hoz.

D.T.: Arturo Reyes

Cambios: Emil Cardales por Luis de la Hoz (66’), Juan Aimar por Yobani Ricardo (73’), Sergio Martínez por Leiner Escalante (77’)

Amonestados: Yobani Ricardo (8’), Wainer Caneda (85’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

email
Anterior

Universitario vs. Cortuluá, un empate con muchos goles.

Siguiente

Real Cartagena sorprendió en su visita a Unión Magdalena