OtrosPrimera B

Bogotá y Valledupar se despidieron con un empate.

Con un 0-0 en Techo, ambos equipos dieron por terminado su participación en el primer semestre del Torneo Postobón, certamen en la que con anticipación perdieron su oportunidad de clasificar a la final.

Con nóminas mixtas, ambos equipos se enfrentaron por cumplir con la última fecha de los cuadrangulares de la Primera B.

Aunque Bogotá intentó llegar al arco rival, la defensa vallenata logró contrarrestar la velocidad de los jugadores bogotanos y alejó el peligro del arco defendido por Juan Carlos Chaverra.

La jugada más peligrosa del primer tiempo llegó al minuto 31 a través de un tiro libre cobrado por Andrés Ibargüen que se estrelló en el larguero del pórtico visitante.

En el segundo tiempo, el partido inició de la misma forma y de nuevo Ibargüen creó peligro con un remate de media distancia que exigió a Chaverra quien desvió el balón.

Al pasar los minutos Valledupar tomó el control de la pelota y atacó, aunque sin inquietar al arquero Mario Muñoz en un partido que fue de trámite y que no ofreció mayores emociones.

 

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: 40 personas (aprox.)

Árbitro Central: Mario Herrera (Meta)

 

Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Luis Yunda, Aldayr Hernández, Juan David Díaz, Jader Romaña, José Alcalá, Robinsón Hernández, Camilo Fonseca, Nicolás Gutíerrez, Andrés Ibargüen, Cristián Dajome.

D.T.: Néstor Rodríguez

Cambios: Jair Palacios por Nicolás Gutíerrez (9’ S.T.), Jeison Ríos por Camilo Fonseca (16’ S.T.), Dario Rincones por Luis Yunda (38’ S.T.)

Amonestados: Camilo Fonseca (6’ S.T.), Juan David Díaz (34’ S.T.)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

 

Valledupar F.C.: Juan Chaverra, Hugo Bolaño, Luis Moreno, Deiner Cetré, Eduardo Simanca, Luis Londoño, Janer Suárez, José Muñoz, Jonathan Pérez, Óscar Santos, Arlinzon Ucros.

D.T.: Hugo Arrieta

Cambios: Marlon Díaz por Arlinzon Ucros (1’ S.T.), Erick Reyna por Oscar Santos (20’ S.T.), Edgar Cogollos por Jonathan Pérez (30’S.T.)

Amonestados: Luis Londoño (6’ S.T.), Hugo Bolaño (18’ S.T.)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

email
Anterior

América se despidió goleando

Siguiente

Sin goles, pero con emociones, Llaneros y Rionegro empataron