Eventos EspecialesFútbolOtros

Bogotano Kevin Salazar rumbo al tour Global ‘THE CHANCE’ a cumplir un sueño

La oportunidad de llegar a la élite del fútbol profesional es una realidad para el colombiano de 16 años Kevin David Salazar. En el tour global de “The Chance” Kevin viajará por los Estados Unidos, Italia e Inglaterra y enfrentará a la selección nacional de los Estados Unidos, al Juventus, en un encuentro en Turín, y al Manchester United.

Los 16 jugadores del mundo se medirán en pruebas de habilidades, durante más de un mes, viviendo la vida de los jugadores de elite y entrenarán en sus lugares, bajo la mirada atenta de los entrenadores y scouters de dichas academias: una posibilidad única para destacarse y ganar un contrato profesional.

Kevin fue elegidos por los profesores Alexis García, Luis Fernando “El Chonto” Herrera así como por el jugador Juan Fernando Quintero, entre 2000 futbolistas amateurs en una final nacional que se llevó a cabo en Bogotá el pasado 2 de julio, después de realizar búsquedas de talento en Bogotá, Medellín, Pereira y Barranquilla.

‘The Chance’ fue inicialmente lanzado en 2010, y de ahí en adelante ha visto a miles de jóvenes talentos participar de entrenamientos al mejor nivel, muchos de los cuales hoy tienen ya contratos profesionales con importantes clubes del mundo.

(Prensa Nike)

email
Anterior

Camilo Villegas avanza 78 en el Humana Challenge

Siguiente

Pilotos extranjeros elogian La Parada del Mundial de Parapente en Colombia