OtrosPolideportivo

Bohórquez y Chocontá, 4tos en el jiu jitsu de Juegos Mundiales

 

Los atletas Hair Bohórquez, en fighting 62 kilógramos, y Madeline Chocontá, en Ne Waza 70 kg, obtuvieron dos cuartos lugares en las competencias de jiu jitsu que se adelantaron este lunes, 29 de julio, en el coliseo Evangelista Mora, de la capital vallecaucana.

Bohórquez inició su participación con una derrota ante el mexicano Adolfo Trejo, por 23-9. Luego, en el primer repechaje, el colombiano derrotó al italiano Giovanni Vitale, por 14-0.

En la pelea por el bronce, Bohórquez cayó frente a Sebastián Marty, de Francia, con marcador final de 15-5, terminando su participación en la división de los 62 kilógramos, en fighting, en el cuarto lugar.

Por su parte, Madeline Chocontá, en el Ne Waza 70 kg., finalizó en el cuarto lugar luego de caer en tres enfrentamientos, ante las representantes de Polonia, Rusia e Italia, y ganarle a México y Francia.  

En competencia también estuvieron Edwin Cabezas, en 85 kg., y el Duo System Varones, formado por Javier Muñoz y Wilson Alzate, quienes no lograron pasar a las finales de sus respectivas categorías.

(Prensa COC)

email
Anterior

Pareja colombiana de gimnasia terminó octava en trampolín sincronizado de Juegos Mundiales

Siguiente

Congreso de la República condecora al Autódromo de Tocancipá