Bellos y BellasOtros

Brayan Hernández, promesa del ciclismo colombiano, quiere ser como Nairo

Brayan Hernández es del Carmen de Viboral Antioquia), tiene 16 años, estudia en el colegio El Progreso y dio un paso más para seguir escalando en su meta de llegar a ser como Nairo Quintana, ganó la medalla de oro en la prueba de fondo en ruta de la Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados. “Él es un gran escalador y en poco tiempo ha conseguido muchas  cosas, me gusta mucho su potencia y quiero llegar a ser como él”, comentó Brayan.

 

Hernández este año fue campeón nacional de la crono en Barrancabermeja por lo que con lo conseguido hoy empieza a ratificar que tiene mucho talento para el ciclismo. “Desde pequeño me gustaba mucho la bicicleta y empecé a entrenar muy duro, ahora es cuando estoy empezando aver los frutos de ello”, aseveró Brayan.

De los ciclistas internacionales le gusta Alberto Contador y Chris Froome, de quienes asegura son grandes corredores. Brayan, con solo 14 años tiene sus objetivos claros “quiero correr las tres grandes vueltas del ciclismo mundial, La Vuelta a España, El Giro de Italia y el Tour de Francia, y después de estar allá no se puede aspirar a menos que buscar ganar alguno”.

 

(Prensa Coldeportes)

email
Anterior

Sigue creciendo el cáncer del arbitraje

Siguiente

Ibrahimovic y Djokovic, jugando tenis en París