MotorOtros

Brian Mojica ganó en la Ninja Cup

 

El piloto bogotano Brian Mojica ganó en la primera válida puntuable de la categoría NINJA CUP 250, que se realizó en el Autódromo de Tocancipá, evento organizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto.

En la primera válida compitieron 31 pilotos provenientes de todo Colombia. En la categoría expertos el primer lugar fue para Brian Mojica, segundo Gustavo Ramírez y tercero Santiago Villa; y en la categoría novatos, el piloto de antioquia Santiago Jaramillo, ocupó la primer casilla, seguido de Alejandro Muñoz y tercero Camilo Muñoz.

“El balance de la primera válida puntuable es positivo, tuvimos una asistensia masiva de corredores, compitieron hombres y mujeres de todas las edades, desde ya nos estamos preparando para la segunda válida de este campeonato, donde las empresas nos podemos vincular para apoyar a los nuevos corredores” comentó Mateo Moreno, jefe de mercadeo de Kawasaki.

La NINJA CUP 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

Entre la bolsa de premios del campeonato 2013 de las categorías novatos y expertos, se puede destacar los bonos para la compra de accesorios según el catálogo de Auteco, por un valor de $3.000.000 para el primer puesto, $2.000.000 para el segundo puesto y $1.000.000 para el tercer puesto.

La categoría Ninja Cup 250 se lleva a cabo gracias al respaldo de Auteco Kawasaki, Monster Energy Drink, Llantas IRC y Shell Advance.

La segunda válida de la temporada 2013 se realizará en el mes de agosto.

(Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

Resultados del Grand Prix de Cali

Siguiente

Comenzó el Torneo Argos Futsal para Maestros de obra