OtrosPrimera B

Bucaramanga cayó en casa ante Jaguares

Harold Preciado marcó el único gol del partido en el que Jaguares venció 0-1 a Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la primera jornada del Torneo Postobón.

Desde los primeros minutos el cuadro “leopardo” atacó y llegó con peligro al área cordobesa. Varios jugadores de media cancha hacia adelante del equipo santandereano fueron protagonistas gracias a las opciones de gol que crearon pero que fueron conjuradas por el portero Diego Martínez.

En el minuto 20 llegó la opción más clara para Bucaramanga. El árbitro sancionó una falta en el área, que fue cobrada desde el punto penal por John Pérez, pero Martínez atajó el disparo, manteniendo el 0-0.

Aún así, el equipo dirigido por Bernardo Redín siguió atacando ante un rival que se replegaba y apostaba al contragolpe y de paso a las atajadas de Martínez, que siguieron apareciendo hasta que llegó el entretiempo.

Aunque Bucaramanga empezó el complemento de la misma manera como terminó los primeros 45 minutos, fue la visita quien marcó. En el minuto 22, Harold Preciado aprovechó una mala salida del arquero James Aguirre y con el arco a su disposición anotó el gol que sería el de la victoria.

Con más desesperación que claridad, el cuadro santandereano intentó empatar pero la defensa de Jaguares, el arquero Martínez y los palos no lo permitieron

Jaguares, que consiguió una importante victoria de visitante, recibirá a Bogotá en Montería, mientras que Bucaramanga intentará sumar en su visita a  Real Santander en Floridablanca.

Estadio: Alfonso López  (Bucaramanga)

Asistencia: 900 Espectadores (Aprox.)

Arbitro Central: Cristian Villarraga (Norte)

Arbitro Asistente 1: Rafael Mojica (Norte)

Arbitro Asistente 1:  Pablo Soto (Santander).

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Dany Cano, Yosimar Quiñones, Carlos Gallego; Carlos Palacios, Jair López, John Pérez, Luis Aníbal Mosquera;  Jamillacson Palacios y Ferney Ríos.

D.T. Bernardo Redín.

Sustituciones: Eduardo Rodríguez por Luis Rivas (70´) y Jeysen Núñez por Jamillacson Palacios (75´).

Amonestados: Luis Rivas, Jair López y Jamillacson Palacios.

Expulsados: No hubo.

Goles: no hubo

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Ramón Córdoba, José Mondragón, Leonardo Saldaña; Deiver Parra, Alexis Ossa, Marlon Negrete, Denis Gómez; Yobani Ricardo y Harold Preciado.

D.T. Alberto Suárez.

Sustituciones: Mauricio González por Yobani Ricardo (68´), Jefferson Collazos por Alexis Ossa (80´) y Álvaro Sáenz por Marlon Negrete (87´).

Amonestados: no hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Harold Preciado (67´).

email
Anterior

Barranquilla y Valledupar empataron en el Metropolitano

Siguiente

Doblete de Yamilson Rivera y triunfo de América