OtrosPrimera B

Bucaramanga empató con Llaneros y sigue cediendo terreno

Sin goles empataron leopardos y metenses por la fecha 13 de la Primera B. En la capital santandereana se vivieron pocas emociones en un partido cerrado, sin buen juego y sin ideas.

Poca actividad tuvieron los dos arqueros durante los primeros 45 minutos de juego. Marcas fuertes, presión alta en la mitad de la cancha y pocas variables en ataque marcaron la tendencia de un primer tiempo que sólo tuvo alegría en un remate de media distancia de Andrés Sarmiento, que se estrelló en el larguero del arco visitante.

Para el segundo tiempo el trámite del partido mejoró, gracias en buena medida a la actitud de Bucaramanga, que salió a atacar con más decisión, ante Llaneros que planteó una doble línea de cuatro.

Sólo después del minuto 15, el local ganó claridad en el ataque gracias al ingreso de Luis Anibal Mosquera. Así los ataques santandereanos fueron más frecuentes y más cercanos al arco defendido por Miguel Solis, al punto que el portero se convirtió en la figura del partido, salvando su valla en los últimos 20 minutos de partido.

Con la igualdad, Bucaramanga perdió la oportunidad de acercarse al liderato, mientras que Llaneros salió provisionalmente del grupo de clasificados a los cuadrangulares.

Estadio: Alfonso López (Bucaramanga)

Asistencia: 500 Espectadores

Árbitro: Jorge Guzmán (Norte)

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Eimer Arévalo, Jonathan Segura, Carlos Gallego; Elkin Barrera, André Sarmiento, Jair López, Juan Guillermo Baena; Jeysen Núñez y Carlos Hidalgo.

D.T. Bernardo Redín

Sustituciones. Luis Anibal Mosquera por Juan Guillermo Baena (60´), Eduardo Rodríguez por Andrés Sarmiento (73´) y José Largacha por Carlos Gallego (90´).

Amonestados: Carlos Hidalgo (69´)

Expulsados. No hubo

Goles. No hubo

Llaneros FC: Miguel Solís; Andrés Gómez, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Fernando Monroy; Carlos González, Alexander Ballén, Manuel González, Carlos Palacios; Danilo Martins y Henry Palacios.

D.T. Alberto Rujana

Cambios: Cristhian López por Carlos González (73´), Bryan Urueña por Henry Samir Palacios (80´) y Humberto Aponza por Danilo Martins (90´).

Amonestados: Fernando Monroy (61´), Alexánder Ballén (63´)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Beneficios del Chocolate

Siguiente

Equipo de gimnasia artística de Colombia, bronce en los Juegos Suramericanos de la Juventud