OtrosPrimera B

Bucaramanga logró un empate ante Expreso Rojo

Sin goles igualaron cundinamarqueses y santandereanos en la cuarta jornada del Torneo Postobón. Los asistentes al estadio Jorge Torres de Facatativá tuvieron emociones sólo en los 15 minutos finales.

Ante cerca de 900 personas, Expreso recibió a Bucaramanga en Facatativá, con la esperanza de obtener por primera vez en la historia de la Primera B una victoria ante el cuadro búcaro.

Fue el equipo dirigido por Bernardo Redín el que tuvo el control de la pelota y las opciones de gol durante buena parte del primer tiempo. Jeysen Nuñez por la izquierda y Juan Guillermo Baena por el centro, fueron protagonistas del constante ataque bumangués en el arco de Expreso Rojo, que estuvo bien defendido por Sergio Gutíerrez.

En el segundo tiempo, los primeros 30 minutos de juego mostraron el control de la esférica de parte de Expreso Rojo, que tuvo la intención mas no la claridad para atacar, ante un Bucaramanga replegado e intentando contragolpear.

En contraste, en los últimos 15 minutos hubo varias jugadas de riesgo. Expreso tuvo al menos tres oportunidades para marcar; primero un remate del mexicano Sergio Blancas que fue detenido a quemarropa por el arquero Carlos Chávez. Luego un disparo en el área de Miguel Pérez que pasó rozando el larguero y finalmente un tiro cruzado de Cristián Guzmán que pasó muy cerca al palo derecho del arco visitante.

La próxima semana, Expreso irá de gira por la costa norte, ya que el miércoles jugará ante Barranquilla, partido de la fecha 3 y el fin de semana visitará a Real Cartagena. Bucaramanga, aún sin conocer en qué estadio jugará como local, recibirá a Cortuluá

Estadio: Jorge Torres Rocha (Facatativá)

Asistencia: 900 personas (aprox.)

Árbitro Central: Juan Quiñones (Valle)

Expreso Rojo: Sergio Gutíerrez, Jerson Arboleda, Alan Mosquera, Jorge Lozano, Hefferson Aguilar, Fabián Cardona, Luis del Risco, Andrés Felipe Rodríguez, Oscar Romero, Sergio Blancas, Miguel Pérez.

D.T.: John Bodmer

Cambios: Cristián Guzmán por Oscar Romero (53’), Johnny Díaz por Sergio Blancas (79’), Diego Basto por Miguel Pérez (83’)

Amonestados: Hefferson Aguilar (44’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez, Luis Rivas, Eimer Arévalo, Arnulfo Beitar, Carlos Gallego, Cristián Correa, Elkin Barrera, Jair López, Juan Guillermo Baena, Carlos Hidalgo, Jeysen Nuñez.

D.T.: Bernardo Redín.

Cambios: Iván Vargas por Jair López (46’), Luis Anibal Mosquera por Jeysen Nuñez (67’), Armando Carrillo por Carlos Hidalgo (77’)

Amonestados: Eimer Arévalo (40’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

email
Anterior

Sólo falta el pistoletazo inicial para la Media Maratón de Bogotá 2013

Siguiente

Bolívar, Campeón nacional de voleibol femenino mayores