OtrosPrimera B

Bucaramanga sorprendió a Bogotá en Techo

Con la anotación de Emanuel de Porras, el cuadro leopardo venció 1-0 a Bogotá en la fecha 3 del Torneo Postobón. Bogotá atacó durante largos pasajes del partido pero no logró llegar al empate.

Sin público, por disposición del IDRD, Bogotá recibió a Bucaramanga en el estadio de Techo. La visita se paró mejor en los primeros minutos y atacó, llegando al minuto 4 al arco defendido por John Caicedo con un cabezazo del argentino Emanuel de Porras, que pasó muy cerca del palo izquierdo.

Bogotá empezó a tomarse confianza, a adelantar las líneas, a atacar por la banda derecha, aunque sin mucha claridad en los últimos metros.

Antes del descanso, Bucaramanga llegó en varias oportunidades, con remates cruzados de Jeysen Nuñez, De Porras y Jamillacson Palacios, que no contaron con la puntería necesaria. En el segundo minuto de adición, el delantero argentino peinó un centro de Nuñez enviado desde la derecha, dejando sin oportunidad a Caicedo y marcando el único gol del partido.

Andrés Ibargüen dirigió el ataque bogotano, una constante durante prácticamente todo el segundo tiempo, en el que el local atacó, abrió la cancha y buscó el empate, aunque sin exigir mucho al arquero James Aguirre, quien controló los remates de media distancia que lanzó Bogotá.

En la próxima fecha, Bogotá recibirá a Unión Magdalena en Techo, mientras que Bucaramanga recibirá a Llaneros.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Asistencia: Partido a puerta cerrada

Árbitro Central: Fernando Acuña (Boyacá)

Árbitro Asistente 1: Yinfar Bulla (Meta)

Árbitro Asistente 2: Javier González (Cundinamarca)

Cuarto Árbitro: Hayber Palomeque (Bogotá)

Bogotá F.C.: John Caicedo, Gustavo Rojas, Nectalí Vizcaino, Aldayr Hernández, Héctor Vargas, Steven Díaz, Robinson Hernández, Alejandro Vélez, Andrés Ibargüen, Camilo Fonseca, Cristián Dajome.

D.T.: Germán Morales

Cambios: David Argüello por Robinsón Hernández (46’), Kevin Sánchez por Alejandro Vélez (58’)

Amonestados: Camio Fonseca (41’), Steven Díaz (70’), Nectalí Vizcaino (81’), Héctor Vargas (85’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Jair Lopez, Danny Cano, Eimer Arévalo, Carlos Gallego, Carlos Palacios, Andrés Sarmiento, John Pérez, Jamillacson Palacios, Jeysen Nuñez, Emanuel de Porras.

D.T.: Bernardo Redín

Cambios: Yeison Chacón por Andrés Sarmiento (62’), Luis Rivas por Emanuel de Porras (76’), Luis Anibal Mosquera por Jeysen Nuñez (78’)

Amonestados: Emanuel de Porras (25’), Jair López (39’), Carlos Palacios (45’), Yeison Chacón (75’), Luis Rivas (76’)

Expulsados: No hubo

Goles: Emanuel de Porras (45’ + 2’)

email
Anterior

Atlético Nacional se apoderó del liderato, Millonarios cayó ante el Chicó

Siguiente

Barranquilla doblegó a Quindío