FútbolOtrosPrimera B

Bucaramanga volvió a ganar

Con goles de John Pérez y Tommy Tobar, el leopardo venció 2-0 a Expreso Rojo en la fecha 17 de la Primera B. El elenco búcaro ganó luego de dos derrotas consecutivas y se aferra al primer lugar de la tabla.

Después de perder dos partidos en línea, Bucaramanga recibió a Expreso Rojo en el estadio Alfonso López con la necesidad de ganar para recuperar la confianza y asegurarse en los cuatro primeros lugares de la tabla.

Expreso Rojo logró contener el ataque local, que desde el primer momento salió a buscar el triunfo, durante los primeros 10 minutos. John Pérez, el talentoso volante de creación, aprovechó un pase de Jamillacson Palacios y el espacio que dio la zaga visitante para rematar con potencia y dejar sin oportunidad al arquero William Robledo, marcando el 1-0.

Bucaramanga, ya adelante en el marcador, aunque dejó de ser agresivo en la mitad de la cancha y de usar una notoria cantidad de jugadores al ataque, siguió generando opciones de gol ante el equipo girardoteño que no logró reaccionar y no le dio mayor trabajo al portero James Aguirre.

El primer tiempo concluyó con un par de opciones que tuvo Tommy Tobar en el arco de Expreso, que el portero Robledo logró conjurar

Bucaramanga, superior en la cancha, siguió atacando y en el minuto 17 del complemento logró el segundo gol; un centro fue aprovechado por Tobar con un cabezazo certero que dejó a Robledo sin oportunidad y el marcador 2-0.

Asegurada la victoria, Bucaramanga administró la pelota, no llegó con tanta fogosidad pero controló el débil ataque de Expreso, que se basó en el contragolpe, aunque sin muchos jugadores en el frente de ataque.

Con la victoria, Bucaramanga se aseguró como cabeza de serie en los cuartos de final y sigue como único puntero de la Primera B.

Estadio: Alfonso López de Bucaramanga

Asistencia: 500 personas (aprox.)

Arbitro: Giovanny Guzmán (Norte de Santander)

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Germán Mera, Danny Cano, Oscar Arce; Carlos Palacios, Yeison Chacón, John Pérez, Luis Aníbal Mosquera; Jamillacson Palacios y Tommy Tobar.

D.T. Bernardo Redin

Sustituciones: Eduardo Rodríguez por John Pérez (69´), Jeysen Núñez por Jamillacson Palacios (71´) y Luis Ferney Ríos por Tommy Tobar (77´).

Amonestados: Danny Cano, Jeysen Núñez y Yeison Chacón.

Expulsados: No hubo

Goles: John Pérez (10´) y Tommy Tobar (62´)

Expreso Rojo: William Robledo; Libardo Rodríguez, Arnulfo Beitar, Juan Muriel, Jerson Arboleda; Harlin Suárez, Harrison Mancilla, Luis Vélez, Yorman Saavedra; Giovanny López y Maikon Palacios.

D.T. John Bodmer

Sustituciones: Alan Mosquera por Luis Vélez (43´), Dámaso Asprilla por Jerson Arboleda (70´) y Wilfer Montoya por Yorman Saavedra (75´).

Amonestados: Harrison Mancilla y Juan Muriel.

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Nacional vs. Santa Fe, la segunda semifinal de la Liga Postobón

Siguiente