OtrosPrimera B

Bucaramanga y Jaguares igualaron y se eliminaron.

Con el empate 1-1, bumangueses y cordobeses le dijeron adiós al Torneo Postobón-I. Luis Sánchez anotó para la visita, mientras que Luis Yanez igualó para el local en un partido con drama y acciones de gol.

Un triunfo le daba buena parte de la clasificación a los cuadrangulares tanto a Bucaramanga como a Jaguares, pero no lograron sacarse ventaja y quedaron fuera de la fiesta semestral.

En el minuto 13 la visita se fue adelante con un gol de Luis Sánchez, que dejó en silencio a las más de 10 mil personas que llegaron al estadio Alfonso López.

El técnico Miguel Augusto Prince modificó su equipo en busca del empate e hizo ingresar a Luis Yanez, que un minuto después de entrar, al 25, logró marcar el empate y dejar nuevamente abierta la posibilidad de la clasificación “leoparda”.

Para la segunda mitad, Bucaramanga llegó en repetidas ocasiones al arco defendido por Diego Martínez y al correr los minutos sumaba más hombres al ataque, pero el gol del triunfo nunca llegó, gol que hubiese bastado para darle la clasificación al cuadro santandereano.

El local con 26 puntos y la visita con 25, quedaron fuera de los cuadrangulares semifinales.

Estadio: Alfonso López

Asistencia: 10.000 Espectadores

Arbitro: Harold Perrilla (Cundinamarca)

Asistentes de campo: Wilmar Cuevas (Norte) y Juan Mongui (Boyacá)

 

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Eimer Arévalo, Arnulfo Beitar, Jeysen Núñez;  Elkin Barrera, Jonathan Lara, Andrés “Michí” Sarmiento,  Luis Aníbal Mosquera; Armando Carrillo y José Largacha.

DT. Miguel Augusto Prince

Goles: Luis Yánez (25´).

Cambios: Luis Yánez por Elkin Barrera (24´), Carlos Daniel Hidalgo por Armando Carrillo (46´) y Sergio Novoa por José Largacha (75´).

Amonestados: Arnulfo Beitar, Eimer Arévalo, Luis Rivas y José Largacha.

Expulsados: No hubo.

 

Jaguares: Diego Martínez Diego Martínez; Edgar Jiménez, Ramón Córdoba, Francisco Alvear, Leonardo Saldaña; David Contreras, Cesar Carrillo, Juan José Mezú, Eduardo Rodríguez; Kevin Alvear y  Luis Sánchez.

DT. Álvaro Zuluaga.

Goles: Luis Fernando Sánchez (13´).

Cambios: David Álvarez por Edgar Jiménez (60´), Juan García por Kevin Alvear (68´) y Alonso Hernández por Eduardo Rodríguez (90´).

Amonestados: Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña,  Luis Fernando Sánchez, Edgar Jiménez y Alonso Hernández.

Expulsados: No hubo.

email
Anterior

Cortuluá le empató a Bogotá y clasificó

Siguiente

Resultados de las 4 rápidas en Tocancipá